la importancia de los tacos de tus ruedas...y las caidas

domingo 22/3/14

Después de una mañana Dominguera de padre e hijo, un buen rato para entrenar es el mediodía, cuando el nano duerme la siesta. En principio el Domingo pensaba ir a Aralla, pero la meteorología, no estaba por la labor. Asi que....circuitada. Pones al PonchoK en el auricular y dale gas a la giant. Muy buenas sensaciones, lejos de los tiempos por vuelta de hace 2 años pero ya mejorando, los tiempos de hace un mes y medio, se han mejorado bastante, ya te vas ganando confianza en las bajadas, y además un día propicio, el terreno esta de 10, hasta las killer bee agarran, cosa que me parece raro, porque unas cubierta destinada a pista y con poca chica, vamos que es una cubierta con ausencia de tacos. Algún cortado, algún derrape y nos vamos divirtiendo cada vez más, como me gustan a mis las circuitadas en los pinos, ummm que ricas jeje. Y ya sabeis como acaban las cosas cuando te vas llenando de euforia no? pues si o ganas o pierdes, no quiero empates como canta el Poncho K, última curva de la bajada de scalextri y.........zas ostia terrible, impacto con el casco y el hombro derecho, en el suelo polvoriento y resbaladizo. Eso te pasa por ir confiado, es una curva donde vienes rapido y te cierra 110º con peralte al contrario, osea te expulsa de la curva, pues nada, te toca sentarte en el suelo durante 10 minutines, hasta que se te pasa el dolor de cabeza, y el hombro acojonao, me duele bastante, aunque si tengo movilidad, pero cada vez que cojo el manillar, me duele horrores, joder este año me ha mirado un tuerto....esta ostia creo que esta en el top ten del capi. Pues nada, queda irte al la clinica concertada por la federación y esperar que no sea nada. Todo muy rápido menos mal, placas explortacion, palpaciones y el médico me dice que 2 días el brazo en cabestrillo y que luego poco a poco ir  movilizando el brazo. Hoy lunes por lo menos ya puedo levantar el brazo, y hasta servirme el desayuno, eso si parezco iceman, con tanto hielo encima jeje. Bueno espero estar algo mejor para Turienzo, y claro iré con cubiertas que tengan tacos de verdad jaja, no han pasao 24 horas del golpe y la hinchanzon ha bajado bastante y la movilidad, mejor aunque no pueda coger mucho peso.........podéis ir en paz.
Nos vemos en nada.
tramos dificiles y nada y llego a lo fácil y al suelo

por la mañana con el samuel y viendo caballos, vacas tractores

menos mal, nada roto solo el golpe y unos días de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario