el leve roce, de un calcetin sudao en la mejilla

Primera prueba del open de castilla y león, y allí nos vamos, cerquita de casa, y además la organiza el club al que pertenezco. Pero hay días que se te quema la tostada en el desayuno, pillas todos los semáforos en rojo de camino al curro, te has dejado las llaves de casa dentro y te toca esperar a tu mujer cuando vuelva de trabajar, son un sin fin de cosas. que sueltas no hacen nada, pero cuando te sucede todo el mismo día, hace que sea un día inolvidable. Pues más o menos, fue lo que me paso a mi el Domingo, llegas montas bici y Crack coño que ha sido eso, primera del día, se me jodio el cierre del cuadro que sujeta la tija( malditos cierres ligeros) en vez de calentar como dios manda, me puse a buscar un cierre entre los participantes, nadie tenía mala pata, pues cinta americana unas bridas y hasta que el cuerpo aguante. Nos ponemos en parrilla y sensaciones normales, más bien malas, me he pasado una hora corriendo de aquí para allá buscando un cierre, no se ni como es el recorrido y estoy dubitativo con el invento de la tija. Salida y me pongo detrás de mi compañero Rueda( aruedaconrueda.blogspot.com) y nada las piernas no funcionan, en seguida se me va y a la entrada al embudo lo pierdo de vista, no hay piernas, no hay chispa, vengo muy corto y no me gustan las sensaciones, tampoco me enfado como en otras ocasiones, sabía que esto podía pasar y venía mentalizado. Sigo a ratos de pie sobre la bici, intentando no dejar todo el peso sobre la tija, para evitar que se me joda el invento, y esto me va cansando, el barro y el no tener el peso del cuerpo en el sillín, hacen que la rueda trasera patine cada poco. Llegamos al descenso, y una rama se me mete en la roldana del cambio, paro la quito y sigo, me adelantan mis compañeros de equipo Pablo y Nacho, me tiro a por ellos en el descenso, el barro hace que la bajada sea muy técnica y me gusta. Crack de nuevo y algo me golpea en el pedal, joder!!! pienso que se me ha movido la cala y saco el pie del pedal, lo vuelvo a meter y lo mismo, paro miro y jajajajajaja he arrancado el pedal que gran día,te sienta como un calcetín sudao golpeándote en la mejilla, en otras ocasiones esto me hubiera enfadado mucho y seguramente que la pobre giant hubiera acabado en el fondo del robledal, lanzada a mala ostia, nada respiro tranquilo y sigo caminando a meta,  precioso circuito que me hubiera gustado mucho darle las vueltas que me faltaban, bueno a punto estuve de calzarme las xtwings y correr con la bici al hombro, pero mi tobillo no me lo hubiera permitido jaja. Bueno en resumidas, no os diré que iba entre los primeros y que por culpa de una avería no pude estar entre los primeros, prefiero no engañaros y lo que es más importante, no engañarme a mi mismo, se que me queda mucho trabajo por delante, si quiero volver a estar entre los primeros, y mucho entreno, muchas horas de circuitada en mis pinos, para encontrar la chispa que le faltan a mis piernas, pero el que la persigue la consigue, ya sabéis que a cazurro y testarudo, no me gana naide y si digo que voy ha volver a estar arriba, lo voy a estar.Nos vemos en nada.

Rollón que buenas fotos haces cabrón!!!eres un genio

y para muestra un botón, espero que las bielas nuevas me lleguen pal domingo
cara de esfuerzo concentrao jajejijoju

pedal en la mano y a correr a pata

No hay comentarios:

Publicar un comentario