otra historia de puertos y colladas

Jueves 20/3/14

Cuando sales de casa, te clickas el casco, enganchas los pedales y según tocas el asfalto, te das cuenta que hoy no va a ser buen día, y todavía te quedan 4 horas de pedaleo. Te acuerdas de aquel anuncio, que decía el tío, "acaso colón dio media vuelta" pues al tajo, que sarna con gusto no pica y si pica talquistina. Ya viento de cara según coges la carretera de matallana, y así hasta la vid, donde también, como no toco sufrirlo de cara, jeje este Montes de Oca no sabe como putearme, vuelve otra vez el complot de los hombres de tiempo, contra el capitanpedales, la última batalla la gané yo y al final se cansaron de mandarme borrascas y lluvia, al final entrenaba igual. Además como canta el Robe, " no se que cojones me agobia si según dice el calendario, vuelve a llegar la primavera y me molesta el sol, alma que nunca se deshila y se queja del calooo" que grande es este Robe, es la ostia. Que si, que otro día de patas duras y malas sensaciones, creo que la prueba de Valladolid, me ha pasado factura, pero hay que seguir entrenando, a ritmo bajo, pero haciendo algo de kilómetros que tengo que bajar un poco de peso. Después de la Vid, también cayeron carmenes y valdeteja, ni siquiera force subiendo, de verdad, cuesta creerlo, pero en serio. Precioso día, magnífico paisaje y mucho silencio, que me hace falta. El tiempo que estuve corriendo a pata por el monte, me di cuenta de que todo no es pulso, ritmo y rendimiento, a veces tener la cabeza más despejeda( no solo de pelo) te ayuda a mejorar el rendimiento, al final somos solo eso, un cerebro con patas, mens sana in corpore sano. De poco me vale meterme caña, para recuperar los dos años que estado alejado de los pedales, vamos a ir poco a poco, que los demás generen odio, que eso me gusta, ya vendrá paco con las rebajas. Venga hoy no os doy la turra, ya podéis ir en paz. Nos vemos en nada.

no solo vale con mirar el asfalto, también es bueno mirar el paisaje

te gusta conducir, pues deja el whatssap y coge el volante!!
el martyn ashton del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario