habrá que entrenar mas.. open españa valadolid

Esa fue la frase que más me repetí a mi mismo. durante todo el día. Bueno nada más que se dio la salida, ya lo pensaba jeje, mucho nivel en la categoría m30, por no decir demasiado, o también, puede ser que después de 2 años, sin dar pedales, también puedan ser las causas de tan desastre competitivo. Pero nada mas kejos de quejarme o tirar la toalla, y eso que se me antoja difícil que este año pueda estar a un nivel aceptable, esto cuenta para que en futuras ocasiones, la saca de las piernas, se vaya haciendo cada vez más grande y más fuerte. El ciclismo es un suma y sigue, y este año estaré al 5, el siguiente al 6 y asin sucesivamente jeje. Venga las sensaciones no fueron del todo malas, pero verte rebasado por rivales que hace algún tiempo no se te acercaban, jode un poco, pero me alegro por ellos, así verán que el entreno y el sacrificio les ha merecido la pena, es gratificante, ver como ganas a tus rivales o por lo menos a mi si me motiva, y de cuando empece de hacer 16º en asturias, a cuando lo deje, 1º y lider...cambiaron muchas cosas, por eso no me desanimo ni nada por el estilo, se que quedan muchas cosas por cambiar y por mejorar, a por cierto no me digan eso de, quien tuvo retuvo, porque nadie anda en bici por arte de magia, quien tuvo lo perdió y le toca buscarlo ahora, mejor así el refrán vale? Lección aprendida, y ahora que el primer examen esta acabado, sabemos que toca seguir y lo más importante, por donde.
Nos vemos en nada.
y me decía el cabrón de Rueda que volviera a correr, que estaba todo muy parecido a cuando lo deje

Gracias Maria Jesus por la foto, pobre mujer de arriba para abajo. acabo mas cansada que nosotros

El discipulo etuvo detrás de la cinta viendome sufrir un rato y alguna foto también hizo
este alberto rollon como se lo curra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario