había ganas de subir ya!!!

Miercoles 26/2/14

Después de disfrutar con los muros de la Sobarriba, los de chozas y alguno más, hoy tocaba hacer algún puertillo, fácil eso si, que estamos empezando. El día es de eso que acompaña, bueno el día si, el viento no, toco remar y remar, para morir a la orilla. Viento de cara, para subir la hoja y después, cambias de valle e igual de cara en el fenar. Pero con las ganas que tengo este año, me da igual el viento, el frío, y lo que surga, parece un anuncio de amistades del Diario de León. He estado haciendo el cálculo de km que llevo y contando los del rodillo, rozamos los 2500 km, unas 100 horas de entreno en 74 entrenos, esto lo pongo para lo que les gusten los datos, las cifras siendo sinceros son muy bajas, ha estas alturas del año tendría que superar ya los 3500km y estar ya empezando series en los pinos para las primeras carreras, pero bueno, no creo que vaya tan mal, me tocará arrastrarme las dos primeras carreras, pero después supongo que iré mejor, o eso espero, que sino el Botania Farma me rescinde el contrato jeje, es broma Pablo. Lo que os iba contando, hoy me notaba a gusto, así pues porque no empezar a forzar un poco, después de los calentones de estos dos domingos pasados, creo que ya va siendo hora de empezar a generar de nuevo odio, me gusta que me llamen cabrón!!! Al paso por Lorenzana, se me acoplo un tío más raro, en serio, de esos que empiezan a contarte historias de que si la glutamina, que si yo en mis tiempos.... aquí donde me ves yo fui, llegando al cruce de lorenzana, donde te desvías o para la Robla o para la Magdalena, pensé que se rajaría y tiraría para la Robla y el muy cansino, seguía ahí, eso si por el lado interior de la carretera, para quitarle el viento, el tío tenía tablas, eso si. Así que muy amablemente, empece a darle un poco más de calor a la caldera y bajando disimuladamente un piñón, aceleré un poco, el individuo en cuestión seguía hablando, pero ya era más jadeante, eso significa que si le das un punto más, se callaría y zas en el clavo, cuando el relojito marcaba 7´8 % de desnivel, se hizo el silencio, y cuando el relojito marcaba 8´3% deje de escuchar su respiración agobiada, levante la mano izquierda para despedirme y para arriba, no baje el ritmo para nada, no sea, que en el llano de zerep, se me volviera a acoplar....no me mal interpretéis, me gusta hablar con la gente y me suele gustar entrenar con gente, pero me agobian los personajes, que quieren ser maestros de la vida y no me gustan los yo...yo....cuando yo era.....sino es por mi.......con lo que yo.....cuando voy en bici me gusta hablar de todo en general, hombre comentas la etapa de ayer del tour o de la vuelta, o el futuro equipo de Alonso, o no se, si de verdad las ruedas de perfil son más rápidas, yo que se, pero tu sabes los que es aguantar una biografía de un individuo narcisista? y no lo digo por este pobre hombre, que seguro que es una maravillosa persona, pero me ha tocado rodar con alguno que.........ya me he vuelto a desviar del tema, pues eso, hoy tocó subir un poco la patata de ritmo, y oye estuvo bien, me he encontrado muy a gusto. En mi cabeza no dejo de pensar que voy hacer el ridículo en Guardo, pero bueno, intentaré, poner en práctica, lo que os comente hace unos meses, si quedo octavo, pues no pasa nada, como si quedo el décimo, aunque se que por dentro, me joderá hacer hasta un cuarto puesto. Sin agobiarse, además, nuevos rivales, Rueda, Jesu, Didier, Goyete, David( un senior de 23 años, de aquí de León) y los ya habituales, Andresito, Santiago, Samuel......me quedan muchos por nombrar, que seguro me darán guerra. Pero al final, me gusta que haya gente nueva, y que sea buena de verdad, es la única forma de subir de nivel en el open, siempre estamos que si el nivel de Madrid, es la ostia, que si en cataluña van como motos, no es que sean mejores, es que son muchos, y cuantos más rivales, más entrenas. Al final si en castilla y León, compiten 2, no te esfuerzas lo mismo que si son 15, y además 10, son muy buenos. lejos quedarán aquellas carreras donde el Ramonpa, el tiri y yo nos batíamos el cobre, a ostia limpia en cada repecho, ojala que ahora sean más, los que ataquen en cada repecho, y las carreras no sean solo, de tres corredores, será más divertido de verdad. Os dejo que ya me he cansado de escribir. Nos vemos en nada.

a la altura de camposagrado, algo de nieve. no mucha

bajando el cilleron, cuanto tiempo sin pasar por aquí...

832 m positivos, en breve subirá mas no os preocupéis

para los que os gustan los datos....ya tenéis para ver algo, el ambit2 te dice hasta los gramos que pierdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario