entrenando series en rabizo

Miercoles 12/3/14

Hay días en los que te metes en el trastero....y piensas, joder Aitor cuantos telares guardas al cabo del año. Entonces es cuando metes en culo del coche, frente a la puerta del trastero y empiezas a cargar, cubiertas gastadas, válvulas ust rotas, alguna cámara de carretera, botes de slime, y alguno de joe´s, cadenas usadas....un sin fín de cosas que metes en cajas, todavía no se porque y despues un día te levantas y la tiras. Pues es lo que he hecho hoy, baje al trastero, monte las bielas nuevas, por cierto gran trabajo los chicos de Hispanoracing, en menos de 24 horas las bielas en mi casa, y una vez que monte las bielas, ajuste desviador......engrase......purge los avid otra vez, por fin a quedado decentes...miré al infinito de mi trastero y pensé: coño que desastre de trastero.Al cabo de 2 horas el trastero estaba algo más colocado, pero queda otra batida para el viernes por la tarde o el lunes por la mañana..o otro día. Al final cuando subí para casa eran las 5 de la tarde y el samu ya se había despertado y tenía el casco puesto, pues hombre no le vas a dejar con las ganas a tu hijo, y como padre friki que soy, en vez de llevarle al parque, le lleve al Rabizo, donde entrena su padre jeje bueno resumiendo, que no todo es entrenar, creo que inculcar a tu hijo los valores que te han mantenido recto en 34 años, merece la pena. Quien sabe, si me sale un Hermida y luego me regala las bicis del equipo para el día del padre jejeje hay que buscarle rentabilidad a todo. Bueno ya se que es amor de padre pero os dejo un video de las primeras series de Samuel en el Rabizo, os recuerdo que tiene 21 meses.....todo un genio. Se me cae la baba. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario