una lugar clandestino en asturias donde ofrecen doparte sin peligro a ser pillado

Viernes14/3/14

Esta semana, ha sido algo fuerte y la recuperación de mis patas y mi forma física, tardará un poco, la única forma de estar a tope otra vez, es meterte algo pal cuerpo que te salve la situación, ya se que últimamente salen muchos casos a la luz de dopaje, yo llevo unos cuantos acudiendo a este lugar y nunca me han pillado, el lugar no levanta sospechas de nada, esta en un pequeño pueblo al lado de Gijón, al lado de una carretera comarcal, no tiene una fachada lujosa y en su parking privado, justo detrás del edificio, no suelen haber coche de lujo, es un dopaje para pobres. Entras y en seguida la chica, te mete en una sala apartada,lo primero que ves, es un cuadro de Indurain, allí te meten material del bueno, al principio, entra solo,pero cuando llevas un buen rato, la sensación de hinchazón, empieza a agobiarte y a veces hasta tienes que dejarlo por imposible.  Después de meterte material del bueno, tienes que ir a otro lugar un poco más abajo, donde te tratan las piernas con crioterapia y punciones en la planta de los puies para estimular el riego sanguineo y que tus piernas estén nuevas al día siguiente, con todos los depósitos llenos de gasolina, de la buena. Bueno pues ya lo sabeis, como dirían algunos del club, " ando con otra gasolina" nada de pasta, ni ensaladas, ni ostias en vinagre. Me dopo con cachopo, calamares frescos, patatas de la huerta, y cordero guisado, ummmm como me gusta el restaurante koty en quintueles, tienes fame? pos ya sabes, yo ya toi fartuco. Y después un bañin, en la playa de Ñora, donde el agua no esta fría, no, lo siguiente. Asi he pasado yo el Viernes, recuperan dome para el Domingo, con fabes e sidrina, no hace falta gasolina!!!!!!
Nos vemos en nada. Que os pensabais chavales?
el indurain tambien comia el cachopo aqui

ummmmm i´m loving it

puedo asegurar que estaba congelada

Para llevar en el maillot

No hay comentarios:

Publicar un comentario