una de navajas

Si señores mañana nos vamos a la capital mundial de la cuchillería nada de navaja de albacete ni espada ninja samurai ni ostias de acero toledano, la navaja de Taramundi es la mejor y alli nos espera la primera prueba del open de españa de maraton juas juas mira que no me gustan a mi los maratones eh pero bueno por probar....bueno si me gustan pero el recuerdo que guardo de ellos no es grato pero si el maestro llamas confia en que lo puedo hacer bien iremos con el sensei. Además el rodo tambien quiere hacerlo bien y porque no hechar una mano a los amigos, asi que mañana me pondré a tirar del grupillo y hasta que el cuerpo aguante. Auque quien sabe a lo mejor el maestro tiene razón y me desenvuelvo bien en esto de los maratones, dios mediante y dios dirá, luego el lunes os pondré una crónica llorando y quejamdome como dice el rodo pero bueno quien no llora no mama jeje. Nos vemos en nada.

cartelito de la faena como es tradicion


perfil de la masacre de mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario