siempre te ponen en tu sitio

Que razón tienes Vicente cuando dices que piensas que estas fuerte y viene alguien y te pone en tu sitio, a mi me pasa cada vez que voy a una carrera, llamase Lorca, leblic,segovia, padilla, parra,araujo,tiri....infinidad de rivales que cada vez que coincido me ponen en mi sitio. Pero no es nada negativo, una vez que te ponen en tu sitio, tu obligación es salir a entrenar otra vez e intentar mejorar un poco más. Creo que salir con gente que ande más que yo viene bien porque te tienes que exigir un poco más, de hecho este mes con tantas carreras ya voy notando cansancio y todavía queda lo gordo las dos prueba de open de españa la de vigo en rally y la de taramundi en maratón. Por eso entre semana solo fuerzo un día porque sino llegaría cascado a las carreras y no viene bien, ya me entendeis la carrera es otro tipo de entrenar y con mas calidad si cabe. Bueno hoy habia quedado con vicente, ortega, yo a las 9 ya estaba en el trastero arreglando el desastre del domingo, cambia sillín, limpia pistones, repara el tubuless.....y a las 9y media ya estaba en el entreno había quedado a la 11 asi que tocaba entrenar un ratín solo vuelta por el monte de villa bajando a villasinta y cogiendo el carril bici hasta la candamia. Luego ya con mis dos secuaces nos fuimos a la sobarriba a darle un poco de caña a vicente que le viene bien de vez en cuando desengrasarse. Hoy me he notado bien de forma aunque todavía las ortigas me obligan a ir con el pirata para que se me enfrien las patas. Otra cosa el sillín que he puesto hoy me gusta es muy estrecho y me deja moverme bien encima de la bici y le he dado un poco más de adelanto para estar más encima del pedalier, iremos probado poco a poco, ya sabeis que los cambios de material a mitad de temporada vienen mal pero cuando es fuerza mayor....no me veo corriendo con el spider roto, clavándome los plastikitos por el culo lo que queda de temporada jeje. Además hoy ya he empezado ha estirar llevaba desde el domingo antes de la carrera sin estirar pero con el picor en las patas imposible de estirarme en la colchoneta, lo de las medias de compresión para recuperar por ahora nada no las puedo poner. Ahora por la tarde paseito con la Isa y el yull y relajarse, mañana quería hacer fondo suave con la gorda esperemos que eltiempo lo permita. Nos vemos en nada.

Los dos del bartz, menudo equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario