después de una viene otra

Martes 01/5/12

Después de quedarme k.o en Taramundi en la segunda hora de maratón, como habéis podido apreciar ni si quiera os he puesto nada de la carrera porque para saber que pase penurias, dolor de de todo..........y un sin fin de más cosas eso si el entorno precioso, la organización 10 y un día fantástico sino fuera por mi falta de patas para los maratones. Pues si despues de eso, de ayer 1h30min encima del rodillo viendo videos de la copa del mundo mtb le sumas que hoy he salido en el clus que nos queda? si el capi para el arrastre bueno no pa tanto que luego el Rodo me dice que no hago más que llorar en el blog jeje, pues nada que no sepáis lo que andáis en esto de la trasmisión de cadena y piñón libre, hay días que hasta que la carburación no me empieza a rular no hay dios que te haga dar pedales y si a eso le sumas que eliges mal momento para pararte a mear en una cuneta llena de bonitas amapolas pues la remataste, menos mal que Soto y el maestro tuvieron la gran idea de esperarme cuando vieron que no era capaz de entrar en el grupo despues de mis labores de regadio en la cuneta, que si no me doy la vuelta y para casa solito. Y luego cuando llego al grupo me pongo a hablar con enrique, el del turis y me dice que se pusieron a tirar en cabreros jeje mamón fuiste tu el que se puso a tirar mientras yo meaba.....mamón desde el cariño enrique que se que no lo hisciste de malas. Luego el que me metió en el grupo decidió llegando al repechin de valencia de don juan acelerar un poco el ritmo jeje que dolooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ay!!!!!!!!!!!!!!!!!! cante jondo en mis piernas. Esto se pone divertido somos 20 y metiendo cuneta jeje y yo sin el dorsal puesto. LLegamos a territorio de las bodegas territorio capi, y ya sabéis que me paso el invierno haciendo fondo por allí, y nada mejor que conocer la carretera para saber donde putear al personal, asi que a putear que de eso se trata la salida de los domingos en el clus, bueno otros lo llaman entrenar. Repechin pa´ki repechin pa´lla, y arrancada que viene arrancada que va, y miras para atrás y la gente tuerce la cara que divertido y más cuando alguno se anima a seguir con la verbena como el cordobes y cristian, pensareis joder el capi y eso que le dolían las piernas si y me duelen pero que se le va a hacer, si me duelen a mi a los otros? supongo que también, pero no lo hago con mala intención es para entrenar eh!! bueno seguro que el próximo domingo en el clus y después de que alguno lea esto me sacaran los ojos y me mearan dentro pero bueno de eso va el tema no? de putear, a no de entrenar, jeje. Nos vemos en nada.

Hoy los kapos del turis nos visitaron cavero, luis y enrique

Soto el salvador del día junto a el maestro llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario