tu peor enemigo..

Jueves 26/4/12

Es un topicazo como una catedral cuando dices que tu peor enemigo eres tu mismo pero tambien es una verdad tan grande como un templo, esta semana estoy algo más cansado que de costumbre de hecho el lunes no salí el martes fondo tranquilo el miércoles ni me acerque por el trastero para no ver la bici y hoy tocaba hacer intensidad, y ni putas ganas tenía hoy de enganchar hoy el spd, pero por alguna razón me he comvertido en mi peor enemigo, mejor dicho mi peor entrenador jeje. Hay días que cuando estoy entrenando por ejemplo hoy me da por pensar que la temporada no está siendo buena, que seguro que alguno firmaba ahora mismo por estar como yo y sin animo de prepotencia, pero por otra parte algo me dice que puedo dar más o eso me parece a mi. Es una sensación de contradictoria permanente, me digo a mi mismo" coño aitor lider el asturcantabro y vas segundo en cyl y para más 10 en el open de españa.....pero algo me dice que todo no es tan guay como parece, no se supongo que mi intención este año era ser lider de asturcantabro y en cyl y algo mejor en el open de españa, bueno lo del open de españa puedo alegar que a Bejar fui con un refriado y me resto algo, si no hubiera sido por eso a lo mejor ahora estaría 6º o 7º que no estaría nada mal, también el mal resultado en nigrán bueno malo 4º pero no es un cajón, y al final lo que te gusta es subirte al cajón. Bueno son paranoias mías que me da por poner en el blog, no todo va ha ser kilómetros y pulso medio no? que por cierto hoy ha sido bueno 150 ppm en 2horas 15 min y es que las series en los pinos son cojonudas porque te cansa tanto la bajada como la subida. Ahora cuando deje de escribir el blog me pondré a estirar un rato y hacer unas lumbares que las estoy descuidando y hay momentos en carrera que me hace falta tener algo mejor la faja abdominal para aguantar tanto trote.Mientras tanto seguiremos mejorando que en esto consiste el tema en exigirse más para sufrir menos. Os repito la famosa frase de carnicer "sufrir en el entreno para no sufrir en carrera" que grande es este carnicer. Nos vemos en nada.
hoy no habido tiempo para fotos he ido a tope todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario