Domingo 8/4/12

Hoy el Ortega estaba puteado asi que tocó sufrir los excesos de ayer, hoy más que pedalear me tenía que arrastar por las cunetas buscando rueda que seguir, pero hay que seguir dando con el martillo en la punta hasta que se clave, hubiera preferido descansar hoy pero si puedes estirarte un poco más mejor que mejor y que mejor para sufrir despues de una carrera que irte al dia siguiente al clus, pues venga a sufrir sea dicho, y mira que salí antes para que no me dieran el calentón en la hoja, que para eso ya me lo doy yo solo, pero bueno. Bajamos el 18 y a partir de ahí las patucas inundadas de ácido láctico, hoy tenía ácido lactico para inundar el titanic jeje la ruta estaba fijada para bajar por las omañas pero siempre hay que hacer algo más, tira para la subida de san felix que es un repecho juas juas que escozor todavía me duelen las patas, entre tontunas y charletas se pasó la mañana, eso si con caida tonta de Manolín que nos valío para parar un rato en el repecho de carrizo, luego de vuelta a León en los repechos de la carretera de carrizo se me hizo largo porque el Sebas y Cristian estiraban el grupo en los repechos, día durillo pero supongo que valdrá para algo, en 7 días dorsal puesto otra vez, esta semana forzaremos hasta el miércoles para poder estar recuperados el Domingo. Por lo demás otros 110 km para la saca, que ya suman unos pocos más. Por cierto Tino felicidades Tom volvío ha hacer de las suyas aunque hoy era fácil, no me gusto un detalle de un seguirdor en los últimos kimlometros de roubaix, con una bandera con una calavera y un hueso roto y el nombre de bonem, espero que ese hueso roto no sea por mención al expresso de Berna, me parecería de mal gusto reirse de las lesiones de otros pero bueno seguidores gilipollas los hay en todos los lados. Nos vemos en nada.
quedó la grupeta reducida

el cordobes, juanma, sebas, mena, cristian, ortega, manolin

3 comentarios:

  1. Os encontrasteis con Cavero, fue en busca vuestra... yo me quede durmiendo un poco mas y luego me hice la ruta por el Bierzo, 70 kms solo...

    ResponderEliminar
  2. bajando de san felix si vi a unos cuantos de astorga pero no me fije si era cavero y a ver is madrugamos más nacho que a quien madruga dios le ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Cavero se encontro con nosotros, que tiramos por la ruta "oficial" y se vino casi hasta Leon, estirandonos el cuello... jejeje

    ResponderEliminar