próxima faena.

Bueno empieza el mes infernal donde todos los fines de semana hay carrera jeje pobre Isa de esta me deja. La siguiente toca en benavente circuito divertido aunque poco técnico, tiene un par de subidas fuertes. El año pasado se me escapó Ramón este año mi intención es contrlar a yuste y ramón, aunque ahora tambien se nos ha unido Alvaro Segovia, mucha gente para controlar. Ayer tocó series de 1 minuto hasta pasar el umbral 195p.max y hoy duelen las patas un huevo y parte del otro, pero hoy toca descanso y gracias a Dios porque ayer por la noche no dormí nada, al yull le volvío a dar otro ataque de epilepsia y a las 3 de la mañana andaba yo por el pueblo de paseo, que silencio por cierto, esto de vivir en Villaquilambre es un paraiso. Que me lio lo dicho mes decisivo para el open de cyl, dos pruebas en el mes de abril y queda otra para junio la de ponferrrada, además este mes tambien correré en Vigo la siguiente del open de españa y la primera de maratón en taramundi que según el maestro LLamas se me va a dar bien, y como no el asturcantabro ansiado, mira que me gusta a mi es asturcantabro, el día 15 la primera en teverga y ya se comenta en el foro de piedresybarro que el circuito se las trae en seco asi que en mojado jeje, TORO POWER juas juas, pero por partes primero Benavente y que Dios reparta suerte. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario