el cocido de mi madre

Jueves19/4/12

No se si Hermida se dará semejante festín de garbanzos, jamón, morcilla,chorizo,relleno....ummm!!!! pero seguro que si lo comiera iria aun más rápido, pensareis que estoy trillao, bueno si pero si te pones serio te darás cuenta que el cocido también vale para realizar la carga de glucógeno que nos hace falta a 2 días antes de una carrera, en serio fideos es pasta, los garbanzos es hidrato de carbono de bajo índice glucémico, la morcilla proteína pura, y ya sabéis que para almacenar el glucógeno también tenemos que meter proteína, a eso le añades un poco de chorizo que no aporta na pero está rico y con una buena cervezuca....pues a llenar los depósitos de glucógeno. Reíros el año pasado en plan de coña cuando fui a correr la prueba de Nigrán el día anterior fui a comer con mi la family gallega y claro en el menú de lo que mejor que podía comer eran lentejas, pues allí me puso el tío un pote entero de lentejas y me metí dos platacos de lentejas in-creibles al día siguiente hice 3º, desde entonces el día anterior como potaje os parecerá una gilipollez pero a mi me va de lujo. Volviendo al día de hoy, seguimos con la gorda ya que el dios eolo no cesa en su empeño de mofarse del ciclismo así que la primera hora y media pista ancha para hacer un poco de rodaje y después para evitar un poco el viento me fui a los pinos para hacer unas subidicas pero las patas ya empiezan a temblequear jeje no quise forzar mucho que el domingo toca ponerse el dorsal y después se paga. Y aún más cuando te va a "enfrentar" a corredores de un nivel muy bueno, pero lo que os dije ayer nada mejor que te pongan en tu sitio para seguir progresando. En total 40 kilometracos para la saca y ya estamos en los 7732 km, venga una de datos que seguro que alguno le gusta esto de los datos:

Km totales 7732
horas totales: 342 horas
km en flaca: 4737
km en gorda: 2574
km en rodillo: 421
162 entrenos desde el 18/10/11


No me gusta poner datos porque me parece una tontería pero se que hay gente que lee el blog que le gusta, tambien deciros que en el sporttracker se pueden ver todos los entrenos en google-maps.....medias, perfiles....la leche tú. Bueno gente me voy a poner a estirar que hoy ya toca, por cierto ya no me pican las piernas es todo un alivio pufff que noches más malas se pasan, la próxima carrera del asturcantabro voy andarme por lo segau y nunca mejor dicho.Nos vemos en nada.
no todo es entrenar tambien hay que divertirse
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario