la rutina es peligrosa

Miércoles 11/4/12

Pasas 20.000 veces por el mismo sitio, unas veces más rápido otras despacio, otras a veces hasta te trabas pero lo que no te gusta es caerte en un tramo de dificultad nula y que pasas todos los días por allí, además en el calentamiento que es lo que más te fastidia, si fastidia primero por caerte y  lo segundo por que te estropea el entreno del día. Si hoy me he caido en un lateral de los pinos por donde siempre voy, nada técnico pero supongo que la falta de atención y la rutina de pasar por allí miles de veces hace que te fíes y zasss!!!! maldita la gracia , ahora tengo la palma de la mano en carne viva, mira que te puedes hacer una herida en la pierna o un abrazo un rasguñin de nada que se cura solo pues no hoy arrastre toda la palma de mi mano por las piedras haciendo efecto peeling en mi mano, y mira que escuece cuando te arrancas un cacho de piel y queda al descubierto esa piel rosita y tierna que tenemos debajo, ya me veis a mi haciendo series de fuerza agarrando el manillar en plan ortopedico jeje y las bajadas juas juas las he tenido que hacer por el camino ancho porque no era capaz de sujetar el manillar con fuerza enlas bajadas técnicas y estrechas. Por cierto os acordais de aquella conspiración de los hombres del tiempo contra el capitanpedales, pues vuelve otra vez o nunca se ha ido para correr el domingo en asturias lo tengo chungo con tanta nieve y mal tiempo, está uno acojonado en el sofá viendo el parte del tiempo.....por ahora si quiero ir a no ser de que el Domingo cuando me levante y coja el coche lo vea malo malo malo, pero bueno de aqui al domingo a lo mejor entra un megaanticiclón y sale el sol jeje que iluso. Bueno dejo de escriboe que se me cansa la mano de no poder apoyarla en el teclado y me duele ya la muñeca. Nos vemos en nada.
no digo que sea una peazo de brecha pero como molesta la jodida en el manillar

Hoy tocó series de fuerza en subida con raices, asi mejoras la fuerza y la técnica

1 comentario:

  1. Joder Aitor... mira que los pinos son malos...

    Haz una cosa, comprate las Compeed que van de lujo, para bojas y cosas de estas en las que la piel se ha ido, la pones y te olvidas, es como si llevases una segunda piel y no olvides de echarle Betadine y tenerla desinfectada, el domingo a tope ya lo veras...

    ResponderEliminar