en tu sitio (parte2)

Domingo 22/4/12

Si os acordais hace unos días os dije que no hay nada mejor como que te pongan en tu sitio jeje eso pensé yo hoy en el open de España en Vigo. En parrilla de salida al lado de los buenos jeje junto a Tomas Misser mi ídolo de la adolescencia, bueno tambien estaba ayala, egeda, guerrero ortega, parra, puig puyol...bueno el top ten de la copa de españa y yo en primera linea de salida con ello, había que aprovechar la circustancia e intentar salir a por todas, quien no arriesga.....dan la salida y como por arte de magia me coloco 3º jeje Misser y Perez delante de mi  bueno miro para atras y bien detrás el lider y todos los capos de la categoría, Misser en la primera parte del circuito se nos fue un poco pero había tiempo la primera subida de la piedras mojadas la hago de p.m sigo con los de adelante mi trazada es distinta a la de todos ellos( la estuve mirando el sábado por la tarde y me parecía la mejor) y eso me hace seguir delante mientras que otros se quedan patinando en aquella inmensa piedra mojada, sigo hay eso me da ánimos a mi derecha el lider de la categoría me pasa y le cojo rueda Perez nos saca unos 4 metros no más segunda subida técnica y el lider se traba en una piedra yo sigo pa´lante sigo yendo tercero, en mi cabeza todo me dice que tranquilo que hay que dosificar pero mis piernas están efusivas, me lanzo a por perez pero que va no puedo recortarle, llegamos a una subida muy tendida despues del pedregal me coje guerrero ortega, egeda, ayala y otro corredor en ese tramo me engancho como un pitbull a un neumático sigo ahí que alegría más grande llevo encima, segunda parte del circuito otro tramo de subida menos técnica y una bajada muy técnica, pero empiezo a flojear voy 5º y por detrás vienen como tiros, me doy cuenta que me voy a mi sitio me pasan tres corredores, no caigo en el desánimo estoy en el top ten y hombre tambien da ánimos pero no como si fuera en cabeza pero sigo luchando tengo el 5º,6,7º a la vista a unos 6metros pero ellos mueven muy bien el desarrollo yo con mi 32 tengo que ir un poco má atrancado y se me van alejando, tranquilo aitor poco c poco voy 8º no esta mal, por detrás viene uno del cambre que el tio poco a poco me va cogiendo y me pasa pero no iba el tio rápido y seguido otro del monforte que ya le conozco de Nigrán nada no puedo con ellos 10º me voy poniendo en mi lugar de verdad llegamos a la parte final de carrera y mantengo una lucha bonita con luis otro conocido de Nigrán jeje en las subidas lo dejo pero en las bajadas me coje jeje que cachondeo lo mantengo las distancias y en la última subida doy lo que me queda y lo dejo me voy a por el top ten, pero en la bajada mi rueda trasera pisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! sobre llanta bajando a toda leche se que no va a poder ser pero arriesgo nada a diferencia del otro día en teverga el circuito de hoy no me da ventaja para ir pinchado me pasa Luis y me dice que menuda putada, le miro y  me rio, sigo pedaleando no me voy a rendir ahora, el último tramo de bajada es un suplicio menos mal que es la rueda trasera sino estaría en el suelo llego al asfalto y miro para atrás menos mal que no viene nadie porque sino al sprint juas juas, paso por meta y fin. Os podría decir que estuve con los de adelante y que no pude por tonterías pero prefiero seros sincero y deciros que estuve con los de adelante y no les pude seguir porque todavía no estoy a la altura. Que estar con ellos durante 4 kilometros me vale como experiencia buena, SI!!! se que en salida puedo estar con ellos, ahora falta entrenar la capacida de estar por encima del umbral de lactato para poder aguantarles más tiempo.Seguimos progresando. Nos vemos en nada.

http://esmtb.com/wp-content/uploads/2012/04/Vigo-clasificaciones.pdf


La salida misser, perez y el capi

Circuito bonito exigente y muy técnico como me gustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario