se abrío la lata

Lo que cuesta ultimamente ganar un trofeo de calamina, sudor y lágrimas jeje pero por fin lo tenemos en el mueble del salón. Carrera dura pero divertida gracias al barro que se formó por las lluvías de estos últimos días, cambiando de un circuito normalito a un circuito con una exigencia física importante, solo hay que ver las fotos de pedaleo.com para ver que las últimas vueltas fueron criminales.De salida montonera el corredor que iba detrás de mi hizo el afilador conmigo y se fue al suelo y detras por efecto domino cayeron otros tantos y entre ellos Ortega, lástima porque venía para hacerlo bien. De salida Yuste se puso a tirar a bloque como un demonio iba el tío hasta que en una de las subidas del final le ví meter plato pequeño, cosa rara porque todo el circuito era de mediano y grande, cosa que aproveche para arrancar. A mi lado el dorsal 198 que tuvimos un rato tira y afloja, hasta que puso un ritmo algo más duro y preferí no seguirlo pensando que no era de mi categoría detrás venía Alvaro deSegovia otro caballero del mtb, a este si que me soldé a la rueda un buen rato pero es todo un caballo de carreras y en la tercera tercera vuelta teníamos 15 segundos de diferencia entre los dos nada importante que no se pueda resolver en la última vuelta. Pasan las vueltas y algunos tramos del circuito se hacen peligrosos pero las Toro están ahí y responden de sobra no hay miedo en los tramos de bajada donde a Alvaro o voy recortando. Ültima vuelta y Alvaro revienta la rueda y cuando paso a su lado me dice que voy 2º coño aqui algo falla, y me dice que el 198 es master30, joder calentón que me tengo que dar para cogerlo lo tengo a la vista pero lejos de verdad en los subes y bajas lo veo a lo lejos y eso calculando a ojo buen cubero es 1 minuto o más, miro para detrás y el tiri y otro corredor vienen relativamente cerca con lo que no me puedo relajar mucho, ritmo machacón y el corredor del red ciclista se me va acercando a la mitad del circuito, prefiero poner tierra de por medio no sea que pase algo en los últimos metros, sabiendo que el 198 era imposible de coger apreto en los dos últimos kilomtros y me alejo del corredor del red ciclista. Por fin meta, la famila piensa que he hecho primero pero no es un segundo puesto que me vale para ponerme de lider en el open o eso pensaba yo jeje porque el corredor de red ciclista que venía detrás era Padilla jeje si si el de la carrera del tiemblo, asi que sumando puntos se que se pone de lider Padilla bueno no pasa nada el tio es bueno y aqui cada uno tiene lo que se merece y quien es el mejor se viste de lider. Despues de saludar a Padilla me fuí a hablar con el dorsal 198 para felicitarle por su gran carrera, cual es mi sorpresa cuando me da la mano y veo que es Enrique leblic, coño como para cogerle jeje menudo galgo tenía delante, al final vamos mejorando,solo me ha metido 40 segundos, el año pasado cada vez que corrí con él eran diferencias de 3 minutos asi que buena valoración. Contento siiiii!!! esto de la calamina te obliga a seguir entrenando un poco más y con más ganas. Agradeceros a todos los que me apoyais y me animais a pie de circuito, a mi mujer a mi madre, a el maestro,a Tino, coke, Pablo, Ortega; los padres de Ortega( que despues de 15 años nunca me acuerdo de sus nombres) a Maria, Jamonero, Rulo, Vicente, Puente, Nacho, a todos los que aguantais mis tonterías en el blog,a mis rivales Yuste, Tiri, Araujo, Padilla, Segovia.............por obligarme a entrenar cada día más a todos vosotros, gracias. Nos vemos en nada.
barro por fín...

junto a leblic 2ª vuelta

Ya en solitario entre segovia y leblc


Dos compañeros de equipo en pleno esfuerzo

Buena jornada para el robles´sydney

Ya era hora de hacer un cajón este año.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones via blog, lo tienes merecido este trofeo, y muy trabajado...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!, eres un crack!Q pena no poder estar alli. Ya tengo ganas de ponerme el dorsal, pero ya queda poco para Teverga. Nos vemos alli
    Un saludo!

    ResponderEliminar