la culpa fue.........de Ortega

Sábado 14/1/2012


Ayer cuando sálí con Ortega hablamos de todo un poco que si la vida es tu mala, que si queda poco para tres cantos y que cerca ya está el open, que si tal que si cual, que si me parece una locura hacer 180km en un día.....bueno hasta ahí todo normal, pero hubo una cosa que me quedo marcada fue el nombre de Ibon Zugasti, coño si ni siquiera lo conozco, es un señor que con 40 tacos pasa a profesionales. Tocate los huevos, y que grandes los tienes Ibon, ayer mismo Ortega me mando el enlace de este fabuloso corredor y ayer lo ojee un rato. Tremendooooo!!!!!!!!!!!!! de mayor quiero ser como Ibon jeje. Hoy por la mañana lo normal hubiera sido ir con la gorda a pasar un rato con los coleguis de equipo, pero decidi hacer carretera, y en mi cabeza me dio por pensar coño si Ibon puede hacer 6 horas yo tambien, al tajo que me fuí jeje tenía pensado hacer en torno a unos 170km para ver como respondía pero la niebla para la parte sur hizo que mi ruta de hoy tuviera que tener algo más de desnivel y alguna cuesta que otra, al final acabe en la carretera de la Ercina  y la zona de Rueda, Casasola y todo aquello cada vez que intentaba bajar hacia mansilla la niebla se encargaba de obligarme a tirar para el norte de nuevo. Menudo entreno, al final nada de llanear. Me hubiera gustado llegar a los 170 pero me quedo en 145km , mis pies congelados lo agradecerán, otro día ya si eso los hago. Nos vemos en nada.
dirección casasola buscando el sol, que en la niebla hacia un frio de la leche
carretera hacia la Ercina un remanso de tranquilidad. Sin apenas tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario