fácil sobre el papel

Miércoles 4/1/12

Te pones a planear el entreno y piensas cojo esta carretera, luego aquella, salgo aqui y pillo esta otra.......y no te pones a pensar en que a las 6 es denoche y toca crono claro. Pues hoy es lo que me ha pasado, aún llevando una media curiosina 31km/h cuando he llegado a la carretera de barrios la vecilla intuía que iba a llegar raspado raspado de tiempo, y eso que el entreno de hoy lo había dedicado a rodar por encima de 75% sin pasar de umbral ese que ahoga mis pobres fibras en ácido láctico. Ratos a 36, otros a 31 alguno a 29, luego paras hacer un pis y coger agua....y cuando te das cuenta coño 100km jeje a la hucha. Me noto bien este año, no digo que mejor sino que me gusta las sensaciones cuando apretas y no te ahogas, aguantas bastante tiempo el esfuerzo intensivo de rodar rápido....a ver si al final sirve para algo entrenar? es broma. la mala noticia del día la pérdida de mi billete de 5 euros en la bajada a la Valcueva, supongo que fue cuando saqué el movil para hacer una foto, que se le va hacer, lo siento porque era como un compañero de entreno, llevaba conmigo unos cuantos entrenos ya, bueno espero que quien lo encuentre, lo lleve de paseo como yo y no se lo gaste en unas cervezas con unos callos. Que pena. Nos vemos en nada.
Por esta foto, he perdido un gran compañero de ruta. que pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario