Hada del Sur, Bruja del Norte.

Viernes 20/1/12


Sali hoy de la cienaga en un rocinante maldecido por un hechicero y convertido en un ser plástico e inerte, cabalge mecido por el viento del sur, que mi hada mando para susurrarme en el oido suave brisa sureña que calida, me acompaña en mi vagar, por estas tierras aún baldías y secas, sin destino, solo cabalgar cual caballero desterrado en busca de algún terrón de tierra donde reposar pero no busco reposo, yo prefiero caminar, que asi la experiencía me venga a aconsejar, que no descanse que lo vuelva a intentar, que en esta cosecha que llevo algo habrá que recoger, aunque sean tristes rastojos quemados, pero algo que recoger tendré, la llanura no me da cobijo y el horizonte negro y nuboso me advierte que demonios ventosos ya vendrán mandados por la bruja norteña a intentarme derrotar, hada surueña no te canses de luchar, acompañame un rato más, sige en tu susurro un vez más. Mi hada harta de luchar sobre  demonios y brujas, expira su último aliento, gritanto aún puedes más. Solo, derroto a demonios fuertes y fríos que me niegan calbalgar, silbando a mi rocinante están, bruja te grito y te maldigo, lucho contra el viento norteño que me mandas derrotar más para cuando tu lo quieras sabre buscar, buscar remedio a este suplicio al que  mandas quebrar a este herrante caballero que no te quiso escuchar. Aliado a tus demonios, estoy que tambien lo fuí antes que ellos pero más perro que supe esquivar las piedras que tiraste a dar y ahora aprovecho tus demonios para poder caminar, que no me susurran como mi hada, pero sus gritos tambien ayudarán. Llegando a mi terrón el cual llamo hogar. Nos vemos en nada.
Al fondo la bruja gris norteña, y sus demonios violentos
Mi hada calida me ayudo con su susurro en forma de brisa.

P:D: Para el que nos entere el viento del sur me llevo a toda leche desde el curro hasta boñar, bueno antes en vegaquemada el viento rolo a norte mandado por la bruja los últimos 5km los hice viento en contra pero al llega a Boñar el viento era noreste lo justo me acompaño otra vez a favor hasta mi humilde morada. Rara vez se da esta situación de que el viento te ayude de continuo en un entreno. Habies entendido ya?

1 comentario:

  1. MUY BUENAS CAPI!!!
    ERES UN POETA DE LA LECHE!!
    NOS VEMOS EN NADA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar