Ley de murphy....

Domingo 22/1/12

Las leyes de murphy son varias como por ejemplo que si se te cae una tostada lo hará por el lado de la mermelada, o que si algo va a mal puede ir a peor....diversidad de leyes absurdas y todas malas. Pues hoy murphy me ha demostrado que es verdad, si sumamos a que no tenía ganas de entrenar, que había una niebla de tres pares de coj..s, que por querer hacer una foto pasando un puentecillo me moje el pie entero, con eso ya estaría no? bueno le sumas que he jodido un radio trasero de la rueda y que he aguejerado la cubierta trasera, no pinchado digo agujereado 4mm de agujero. Que más se puede pedir, pues muy facil los que seais usuarios de mavic, y lo que voy a decir es por que ya me ha pasado, a lo que iba los usuarios de mavic que hallais roto un radio, ya sabreis el periplo que hay que pasar para conseguir un radio, yo el último radio me costo 2meses y al final me lo consiguío Tino por obra y gracias del espiritu santo. Bueno pues si a eso le sumas que me quedan 15 días para correr en tres cantos, jeje que nervios seguramente aguante más comprando un juego de ruedas no mavic( kasperwheels) que esperando a que me lleguen unos tristes radios y me direis coño vete a la tienda, y te responderé si en la tienda por un radio te cobran 45 euros si porque ellos te venden la caja de 12 radios, toma poder frances de mavic. Y si venga los pagas, pero mañana viene murphy y te rompe el radio del lado contrario y dirás tengo otros 11 radios guardados noooooo!!!!!!! amigo cada lado del buje lleva una medida distinta te toca comprar otros 12 radios del otro lado jeje llevas 90 euros jeje y seguro que en 3 meses rompes un radio delantero suma.... te has juntado con 33 radios en casa juas juas, bueno a ver si se me pasa el puteo, y me pongo a buscar radios por la red. Por cierto el entreno que a priori iba durar 4 horas se ha quedado en 1h40min. y es que cuando todo se tuerce es mejor ir para casa, mañana ya veremos. Nos vemos en nada.
por una foto el pie congelado media mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario