no habrá paz para los doblados....

Martes 17/1/12

Otro día más en este arte de sufrir que he encontrado para matar mis ratos libres, se empieza a respirar nerviosismo cada vez que uno en santo matrimonio a la cala y al pedal, 18 días para poner el dorsal...es pensarlo y subirse el pulso, cuando entreno no puedo pensar en las carreras porque me acelero y ya empiezo a imaginarme que estoy corriendo y cuando te das cuenta el día de descanso se convierte en una competicón por adelantar a tu propia sombra. Juuuuuuuur que ganas tengo os parecerá una gilipollez pero la única forma de ver reflejado las horas de entreno, el sacrificar a la familia por mejorar una pizca en tu rendimiento deportivo, bueno todos sabeis de lo que hablo....solo se recompensa cuando el dorsal está puesto en el manillar. Es como cuando llega la selectividad y te lo juegas todo. Y una vez te situas en la linea de meta, intriga dolor de barriga, y deseas que tarde un rato más el juez en chiflar el maldito silvato. Luego cuando sales esos primeros metros son lo mejor, son 30 segundos de adrenalina, lo demás ya sabeis" la carrera te pone en tu sitio" bueno no se porque os cuanto esto pero bueno es mi blog y lo pongo jeje. Seguro que muchos de vosotros sobre todo los que correis en mtb, a la vez que leeis esto os lo podeis imaginar y sabeis de lo que hablo.
hoy sali a estirar las patas un rato. Todo no es duro en este deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario