almejas del mar

Martes 03/1/12

Ayer Lunes casi me muero, cosas de alimentación jeje el caso es que mi hermano el que comía muxas pipas, Carlos nos trajo de Galicia unos centollos y unas almejinas frescas, para festejar el año nuevo...y todo eso. Tras la insestencia de los comensales de la mesa familiar, probe las almejas muy ricas por cierto, pero yo creo que por la salsa tambien hay que decirlo. Ayer cuando llegué al curro ya no estaba muy católico que digamos, pero na más llegar a casa...........no quiero ser escatológico. Lo normal en estos casos es que guardes reposo, y te hidrates, pero el capi no ve vas allá del entreno y claro, hay que entrenar, además rodillo jeje toda deshidratación al canto, asi que medio muerto tirado en el sofa estuve ayer. Y hoy claro no estaba uno para muxo pero hay que entrenar, ya estaba mejor de lo mío asi que no hay escusa, vuelta al fenar con Ortega a ritmillo suave que hay que cuidar la salud, que empieza a flojear, maldita ventana inmunologica cuando se cerrará. Ortega y yo ya hemos estado hablando de la carrera de tres cantos y me estuvo explicando como es el circuito, la marabunta de gente que corre (claro es la primera)...ya estoy nervioso por empezar. Nos vemos en nada.
entrenando con el rival para aconsejarle mal, jeje es broma discípulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario