tenemos fuerza?

Sábado 21/1/12

Primer examén de la temporada, había que empezar a buscar sensaciones para bien o para mal, que todavía es pronto para saber si hemos hecho algo mal poder rectificarlo. Estoy contento sinceramente, la diferencia con el año pasado es notoria o por lo menos a mi me lo parece, tampoco quiero deciros que vaya como un tiro porque sería mentira pero que aguanto mejor la intensidad sin llegar al lactato si, puedo pasarme más tiempo cerca del umbral si notar como pican las piernas. Aunque hoy si me han picado un poco y siendo sincero cuando me he levantado de la siesta( si, duermo la siesta con mis medias de compresión y patas hacia arriba) tenía las patas doloridas, pero eso es bueno, digo yo. Al tajo hoy rutilla con Tino, Coke y Miguel, hemos metido más subidas de la cuenta para forzar un poco, en total 5 subidas, dos fuertes y las otras 3 más tendidas. Que hay que empezar a sufrir subiendo para que los capos no te doblen en las carreras.Lo único malo del día mi brazo izquierdo que todavía me duele y sobre todo en las bajadas, esperemos que de aqui a tres cantos se pase algo. Tambien el Tino hoy tuvo susto con una placa de hielo, que grito de loca lanzó al aire jeje, Coke hoy lo paso bien, o eso creo porque iba siempre con una sonrisa en las subidas, bueno a lo mejor era de apretar los dientes por el esfuerzo jeje y Miguel le tocó sufrir en un día poco propicio para tener poco fondo, pero se defendío. Bueno resumiendo estoy contento porque me voy encontrando bien y lo más importante con ganas de hacerlo bien, luego en las carreras ya veremos.Mañana si tengo ganas fondo a lo Ibon Zugasti, osea largo largo.Nos vemos en nada.
Los cuatro jinetes del barro. Que hoy había para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario