como una sardina en una caja de hielo

Domingo 8/1/12



Cuando vas a la pescadería y ves a las sardinitas fresquitas rodeadas de hielo y helecho, da una sensación de joder que pescao más fresco pues eso es lo que he sentido en el entreno de hoy cada vez que veía las mangas del chubasquero congelasdas, entre la niebla y el frío se formaba una capa fina de hielo en la ropa, en el casco y en la bici. Cuando me levante por la mañana y levante la persiana, vi el percal desayune y me metí en la cama, que gustazo, y me decía:" hoy no entreno, hoy descanso". Pero el yull ya se encargo de levantarme para salir de paseo y una vez que sales de portal y el frío te da esa bofetada en la cara, piensas: fijo que hoy no entrena ni dios, y te conveces a ti mismo que tienes que entrenar, asi el entreno vale doble, como dice Antonio Alix( es doble porque tu entrenas y tu rival no). Pues nada a engancharse al spd otra mañana porque claro estaba que con la flaca no iba ha salir con esa peaso de niebla, que a uno le gusta el peligro y los deportes de riesgo pero el suicicidio no está considerado deporte de riesgo, sino los kamikazes japones cuando se tiraban con sus aviones serían estrellas del deportes de riesgos y seguro que los del redbull les patrocinarían con pegatinas y cascos...jeje y unca mejor dicho redbull te da alas juas juas. Bueno gilipolleces a parte que luegome decís que se me va la olla, hoy entrene con la gorda pero suave de verdad me cogí mi circuito de relax y le hice dos vueltas, para soltar piernas tranquilamente, en total 3horas y un poco más. En total hemos acabado una semana durilla de entreno 472 km en total y casi 19 horas de entreno, la próxima semana toca relax y osteopata, para corregir lo mal que estoy hecho jeje. Nos vemos en nada.
enero ha entrado con fuerza que jodio
a parte de ser feo, con la cara congelada peor
Ni el hombre de hielo es capaz de soportar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario