conociéndote a ti mismo

Cuando corres, lo haces de forma mecánica y muchas veces ni pensamos en como lo hacemos. Es muy parecido a la técnica de pedaleo, cuando salíamos en la grupeta, los días de formar hiedra, también me dedicaba a mejorar la técnica de pedaleo, la posición del pie en la fase de empuje tiene que ser casi paralela al suelo para aprovechar la pedalada y la fuerza de la misma, eso mucha gente no lo tiene en cuenta y baja más la punta del pie, vamos que pedalean casi de puntillas.Pues estos días de hiedra corriendo, me he dedicado a sentir como piso y conocer como apoyo, y me he dado cuenta que el pie izquierdo( el del esguince) pisa plano, bueno que entra plano en el suelo, no tiene fase de propulsión. En resumidas, que después del esguince, y de tanto cojear, mi cuerpo ha cogido el vicio de pisar sin mover,casi  el tobillo, por eso me sigue doliendo cuando corro, o eso creo yo y ya lo se que me llamareis friki, pero me he estado grabando cuando corro, y cuando lo pongo a cámara lenta, se nota un huevo. Aparte de todo eso, nada más , el viernes volveré a ver, a mi "amiga del dolor" del centro Manjarin, para que mi siga ayudando en esto del correr. Prometo foto de esa aguja de 5cm entrando en mis músculos jeje. Nos vemos en nada.

llego el otoño por fin!!!

surfeando en vilikilambre





No hay comentarios:

Publicar un comentario