voy cruzado.

Dicen los sabios del lugar, que una forma de progresar, es con el entrenamiento cruzado, dicese alternar disciplinas para evitar sobre cargas musculares, como cada deporte trabajas distintos grupos musculares. O esa era la excusa para montarme hoy en la gorda, parece que el Otoño me ha vuelto abrir el apetito de ruedas de tacos, barros, derrapes( innecesarios), salto aquí, salto allá......creo que ya he conseguido cambiar el chip en mi cabeza, si ese que cada vez que enganchaba el click del pedal, se encendia en mi cabeza el modo competición, y no entendía de poder pedalear tranquilo, jeje y después de una rutilla maja, ni siquiera me ha dado por pensar en volver a competir, estoy curado jejejeje es broma pero algo de serio tiene. Bueno que si mas, a ver si mañana os vuelvo a contar alguna tontería más. Ahora me voy pal curro.
Nos vemos en nada.
amanita, que bonita pero ni tocarla

senderos vilikilambrinos

hojas secas, agua y bonita mañana. no se puede pedir mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario