manillar de carbono, brazos de mimbre

Miércoles 27/11/13

Podríamos decirlo así, si, tengo los brazos de mimbre. Después de una temporadita en el dique seco, estos días de vuelta, muy ansiosos por cierto, me están dejando agujetoso, pero con la misma ilusión de cuando era junior. Salgo de las curvas, como alma que lleva el diablo y en los descenso, intento mantener la bici el máximo tiempo posible, en el aire, vamos que toy to emocionado. Lo malo llega cuando los músculos se enfrían y Samuel reclama bracitos de su padre.....y claro, quien no le va a dar bracitos con esa cara de bueno que te pone. Empezaremos con algo de hierros, para la zona de arriba que la tengo algo olvidada, los lumbares, los tengo trabajados de el trail, y las piernas igual, pero el tronco, caca la vaca. El Viernes, me pongo con ello, de verdad. Sariten(http://apedalesbysariten.blogspot.com.es/) lo llama muchas veces tecnificación,esto de venir a los pinos a mejorar la técnica, yo lo llamaría, voy a pasármelo como un jicho en el gran cañon, y es que ver a un pirado, cantando canciones de Poncho K mientras desciende, por un sendero, dando pedales como un poseído, no tiene otro nombre. Si a eso le sumas que el terreno, estos días esta perfecto, te da ese plus de querer arriesgar un poco más, que claro a veces tiene su cara mala, ya sabéis, es la suma de la euforia, más la velocidad, unido a una mala trazada, igual ostión que te has ganado. Pero contento, tercer día de gorda y ya me empiezo a notar más gusto, pero sin echar las campanas al vuelo. ya os iré contando alguna cosina más, novedades para el 2014 y demás, seguir atentos y no mováis la ruletita del dial. Nos vemos en nada.


fgfg
sigo sentándome, a respirar con calma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario