Mi amiga del dolor.


Cuando Alejandra te abre las puertas de su clínica Manjarín , tienes que estar dispuesto a todo, bueno en un cierto modo, es como cuando vas al mecánico y te dice que si la junta de la...el casquillo de .... es cierto que todo en la vida es ensayo error, todo, hasta la vida misma, te equivocas lo corriges, hasta la medicina, que te meten no se cuantas pastillas y al final era una tontería, pero han tenido que probar un millón de cosas, o no? bueno pues lo que me ha pasado con Alejandra es muy parecido, encontrar una persona que sea tan profesional, es difícil, creerme muy difícil, ya he pasado por unos cuantos fisios, masajistas, osteos....estos meses. La insistencia de esta guaja es increíble, cualquier otra persona me hubiera puesto cuatro cables, un masajito y la palabra que más he escuchado en estos últimos meses " después de correr ponte hielo y algún anti inflamatorio y el dolor ya se quitara" coño!!! si claro cuando vaya corriendo cual Igor en busca de la bata del Dr. Frankestein, fijo que me deja de doler, pero el vicio ya esta adquirido y al final el cuerpo se hace a todo, pero mejor será buscar el fallo, subsanarlo y que todo vuelva a su sitio? Ya sabéis que en este blog no suelo hacer publicidad de nada ni de nadie, pero bueno al final el blog es un diario público donde escribo lo que pienso, al igual que puse un comentario sobre hispanoracing, cuyo servicio fue espectacular y rapidísimo, pues esto es igual, cuando alguien trabaja bien y se lo merece, porque ostias no vamos a decirlo. Bueno después de unas cuantas risas en la camilla, mientras te aprieta con los dedos buscando el fallo, de agujas pequeñas y grande, el  fallo que hace que mi pie izquierdo no vaya como tiene que ir, parece que empieza a encauzarse un poco el tema, o eso creo, porque me ha prohibido correr en dos días, así que toca caminar por el monte unos días, menos mal que el sábado doble en el curro, pero el Domingo fijo que las speed me despertaran saltando sobre la cama para que las saque a pasear un rato, eso si por terreno firme sin inclinación, voy a ser obediente. A potenciar ese músculo que parece estar gilipollas, que hace que la pisada no sea muy buena. y ahora que parece que todo este corregido y recto, a seguir dando patadas al suelo. Se que prometí foto de esas agujas entrando en mi patuca pero el próximo día lo intentaré.
Nos vemos en nada.

toca alargar los paseos con yull 

ni spiderman ta tan colgao

No hay comentarios:

Publicar un comentario