ay fil gud tunu nu nu nu....

Si hace poco, llorón como soy yo, os comentaba que iba a palos de ciego pero avanzando, hoy podría decir que empiezo a ver luz, al final pero luz. Eso si las horas estirando el talón y los tobillos, no me las quita nadie, y parece que a base de hacer el gilipollas en el prao, dando saltitos y caminando de puntillas y de talones, que supongo que los vecinos cuando abren sus ventanas para ventilar las habitaciones por la mañana, y me ven hacer el....no se ponerle nombre, pensaran: pobre mujer,que buena debe ser, para haberse casado con el tontito del pueblo, porque claro, imaginaros, levantaros por la mañana, levantaros abrir la ventana, y todas las mañanas ver a un tío, haciendo el pringao...da que pensar. Pero creo, que va mereciendo la pena,  venga que me lio y ya se me cierran los ojos( si, muchas veces escribo el blog, por la noche, cuando el pequeño lastre se ha acostado, me pongo un cafelito con leche al lado del teclado y a contaros cosas) pues eso que hoy media de 10.5km/h, eso hace unas semanas era imposible, pero bueno no vamos a lanzar las campanas al vuelo, que son de bronce, pesan, y luego si te caen encima y hacen daño. Pero hoy me siento bien tunu nu nu nu. Nos vemos en nada.

ya empiezo a meter zonas mas divertidas en los entrenos, por fin sube y baja.

siguen los caminos llenos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario