volvío la hiedra

Lunes 25/11/13

Parece que sigo en esto del pedal, después de tanto tiempo, apetece volver a jugar por mis senderos. Lo del tobillo bien, no me duele, pero en cuanto toco algún piso poco uniforme, vuelve a doblarse, como aquellas manos locas de cuando eramos chabales, pues igual, le dejaré descansar un poco al pobre, mientras tanto, parece que el asco que tenía a los pedales spd, se va disipando, y me apetece cada día más dar pedales, la verdad es que es menos lesivo, y por lo menos no pierdo la poca forma que me queda. Paseito por los pinos, para recordar viejas glorias jeje, lo que cambian las cosas en tan poco tiempo, muy torpe me he encontrado hoy, nada de aprovechar peraltes, las bajadas muy cortado, en las subidas....oye lo que he ganado de fuerza con el trail, mucha fuerza he ganado, pero poco gas. Supongo que a base de kilometrines, irá entrando el gas en los músculos. Ya he empezado a montar otra flaca, en unos días me pondré sobre el asfalto, sin muchas pretensiones, la única ventaja del asfalto es que no maltrato tanto a la gorda con el barro, y bueno el ritmo es más continuado. Intentaré de aquí a unos meses, empezar a alternar bici y correr a pata. Como hace el maestro Llamas, supongo que me irá bien. Prefiero parar un poco y esperar, que joder el tobillo de por vida, tengo muchos años para correr por la montaña, y seguramente que algún dia con el yull, pegaré algún carrerita suave por el valle.El otro día cuando Eva me dijo que el blog le parecía más divertido cuando le daba a la gorda, me puse a mirarlo, nunca suelo leer mi propio blog, lo admito. Y la si que es verdad que estás últimas semanas, solo me he quejado de mi tobillo, que obsesión, y que tostón para vosotros que sois fieles a este blog, bueno a partir de ahora intentaré tener esa chispa-locura que como diría "crispin" solo tienen Aitor. A la Isa le he dado una alegría, diciendo que vuelvo a los pedales, el trail no le hace mucho tilin, le parece muy  aburrido...supongo que para ella, que espera en meta, si. Si joder normal, estaté 4 horas esperando a tu marido......y cuando llega, viene hecho un zarrian. Lo del dorsal para la giant, os voy a ser sinceros, ya he mirado el calendario, del 2014, el del open de España y el asturcantabro, pero no me quiero obsesionar, primero disfrutar y luego ya veremos. Creo que la experiencia del trail, me ha aportado un enfoque distinto, con el que afrontar el mtb. Hace unos años, hablando con Jorge Villacorta, le decía que yo para ir a una carrera, para optar al puesto 10,11,12,20,24.....ni me molestaba en ir, entonces el me decía que si toda la gente pensará como yo, irían a las carreras 1,2,3,4,5,6,7, personas, tenía toda la razón, el deporte hay que disfrutarlo, claro que hay que ser egoístas y pensar en ganar, pero creo que el triunfo está en el camino que has hecho, hasta llegar a donde hayas llegado y lo que has mejorado. Da igual si, has hecho el 4º o el 40º el tema es que has pasado un tiempo sobre la bici, solo o con los amigos, te has reído, has sufrido, te has caído, te has vuelto a caer,has...............muchas cosas, en el trail, cuando me calzo las zapas, mi única pretensión es disfrutar, pues solo tengo que hacer lo mismo con el pedal, si voy a una carrera y quedo el 16º perfecto, que no puedo acabar un open porque me coinciden en sábado dos carreras, pues bueno, ya iré a las otras, que solo me apetece pedalear y no quiero poner un dorsal a la giant..........eso me va ha costar más, jajaja, lo llevo dentro. Joder que chapa os he dado, bueno espero que para la trascandamía por lo menos el tobillo me deje acabarla.....ese es mi primer objetivo. Y si no.....pues no.Creo que he logrado cambiar el chip de mi cabeza, por fin, pero tampoco os penséis que voy a dar paseos bucólicos en plan verano azul, a las sidi y a las speed, fuego.  Nos vemos en nada.

intentaremos ganar algo de agilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario