manteniendo las formas.


Cuando te sientas en el sillín y a los 200 metros el dolor de culo es insoportable, te das cuenta, de que el callo en el culo que tantos años te ha costado hacer, se va rápido y desaparece. Pues si señores, tengo el culo más dolorido que..........no voy hacer chiste malos, lo dejamos aquí. Resulta increíble, pero es cierto, segundo día consecutivo sobre los pedales y casi imposible sentarse, luego al pasar de los kilómetros se fue pasando, pero bueno ahora estoy sentado en la silla del escritorio y no estoy pa saltar de alegría. Si os preguntáis por que el capi esta dando pedales, pues muy sencillo, me apetecía ni mas ni menos, fiel a ese principio que estoy intentando forjar en mi cerrada cabeza, de hacer lo que me haga disfrutar.De correr, tranquilos sigo en la brecha, pero haciendo caso al sensei Mario, lo voy a dejar reposar unas semanas, ahora que parece que Alejandra me lo ha dejado bien, quiero que se quede bien de verdad, mañana si eso saldré un ratín a trotar pero 5 km muy suaves, me puede el ansia,pero pensar que tengo que estar tanto tiempo sin correr......además aprovechando que parece que me vuelve la vena pedalera, pues nada aeróbico al canto. Y disfrutando como un jicho en la peli "bailando con lobos" fiel a mi estilo, donde hay un saliente, hay un salto. Por ahora no me ha dado por pensar en el dorsal para la giant, parece que estoy curado, pero siendo sinceros, ya lo empiezo a echar de menos, los entrenos, las planificaciones, las ganas de competir,el saborcillo a sangre en la boca, después del último repecho, de la última serie, el bajar un piñon y tener la sensación de que si bajo otro más podré con el y con el siguiente también....hoy me he dado cuenta de toda la forma física que he perdido, en una de mis subidas favos, de esas que te dejan jugar con el plato grande, fui incapaz de ponerlo y no con eso, además solo podía con los piñones altos..que bajón me dio juas juas, pero bueno disfrute de un buen día y de ese paisaje que nunca me había fijado y eso que he pasado muchas veces por allí.Seguimos navegando con el nuevo cacharro, ya os haré una entrada de todas las cosas buenas y malas del suunto, eso si da gusto ver gráficas, y millones de datos en la pantalla, joder que controlado me tiene.Nada más que contaros. Nos vemos en nada.
manteniendo las formas, o no?

terreno perfecto ni muy seco ni pegajoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario