es dificil, pero divertido

13/10/2013

Crear todos los días una entrada, es algo que se me antoja difícil, pero también divertido, además los días que las cosas van saliendo bien, te apetece contarlo, los días que todo sale mal, te cuesta un poco más, pero al final escribes algo y cuando no sale nada, sinceramente ni escribo, además supongo que es la única forma de que la gente entienda lo que pienso, los que me conocéis en persona, sabéis que me cuesta mucho hablar despacio y que casi, ni vocalizo, y muchas veces decís "si si si si" y ni siquiera sabéis lo que he dicho, pero bueno, ya voy corrigiendo algo mi problema de logopédico. Otro día más en la formidable vida del capi, a las 7:30  el pequeño lastre ya pedía el desayuno, así que ya sabéis, levántate, calienta el bibe, la tostada y dos galletas digestive, para que después, se te acuche en el cuello y se vuelva a dormir el muy cabrón, y ya que estas levantado, pues nada, desayunas, estiras un poco, ejercicios de tobillo con bandas elásticas, que si 3x15 abdominales, miras por la ventana y el día no acompaña mucho, pero ya tienes al pequeño cocker gruñón dando vueltas para que lo saques un poco, cálzate las salomón y a hacer el pingüino por el prao. Espectacular mañana, que ya la quisieran muchos actores de hollywood en sus peliculas de acción. Lo de correr lo deje para la tarde, que hoy andaba algo perezoso por la mañana, así que después del curro me puse el disfraz de gominolo y a trotar un rato por el monte, hoy he batido mi propio récord 5 km en 43 minutos, todo un logro jeje y luego me rio de la Jessi y del Juan,porque hacen 10 km en 54 minutos, que fácil es ver la espiga y no ver el bosque forestal que tiene uno encima. Mi próximo objetivo I cross ciudad de León, creo que si podre ir a dar cuatro zancadas con el dorsal puesto. Lo de apuntarme a la escuela de intervall, imposible por incompatibilidad de horarios, una pena porque me había hecho ilu, así para pasar este bache de la lesión. Pues nada gente, me voy ha preparar una leche con unos smacks, si los de la rana, antes de irme para la cama. Lo del tobillo, no os preocupéis, que va poco a poco, o eso quiero pensar.
Nos vemos en nada.

sigo buscando sitios donde sentarme en los entrenos

primeros descensos, cortos, fáciles pero descensos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario