lluvia cae lentamente sobre mi.....

Jueves 24/10/13

No se si os acordareis de aquella canción, creo recordar de Enrique Iglesias, creo, paso de buscarlo en google, que decía " lluvia cae, lentamente sobre mi, que mas da, si contigo soy feliz ay ay ay ay....bueno pues algo parecido me ha pasado hoy, me daba igual que el agua azotara los cristales de la cocina, y que el suelo pareciera mas un río que el propio suelo, me calzé las zapas y a correr. Supongo que tanto tiempo sin poder correr, que ahora me da lo mismo que llueva, nieve haga frío o calor que yo salgo, aunque sea para una hora, pero salgo, una vez que parece que empiezo a salir del pozo donde he estado unos cuantos meses, solo quiero correr, da igual lento o mas lento, pero correr. Que duele un poco el tobillo todavía, bueno, pero salgo a correr, eso si, Kilian si algún día lees este blog, eso que dices de que el dolor esta en la mente....y que corriendo se te olvida el dolor....bueno para mi es difícil, pero da igual, a correr. Da gusto mojarse los pies, pisando charcos, bueno que ostias de charcos, los caminos parecían hoy regatos desbordados, pero que  alegría da correr por ellos, y notar el chop chop de tus pies mojados dentro de las zapatillas, Dios que gustazo!!!! No se que más contaros, bueno si que mañana no podré correr con mis plantillas, que están caladas y como no se pueden poner a secar en el radiador, porque se estropean, pues saldré a correr con otras plantillas normales, espero que no me lesione, jaja bueno me río, pero......no se que más contaros, pos nada más, venga me piro pal sobre, que ya es tarde. Nos vemos en nada.


Hoy no hay foto, que se me moja el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario