un dia lleno de emociones.

16/10/13

Otro martes que viene seguido de otro lunes y que seguramente, habrá un miércoles, pues si así es todas las semanas. La diferencia es que cada día es distinto, hoy por ejemplo, ha sido un día chuli, tenemos nuevo tractor en el pueblo, da gusto verlos tan limpios y nuevos, lo del tractor a lo mejor no os dice nada, pero a mi me supone, otra parada de 10 minutos cada vez que vaya de paseo con Samuel por el pueblo, eso unido a los autobús y el camión de la basura, se convierte en un paseo emocionante a los ojos de un niño, y como pase el tren, lo hemos bordao. Otra novedad es que me han llegado ya los pielaster, aparato para fortalecer los tobillos, que ya os digo de paso que ayer cuando me subí, me di cuenta que mi tobillo derecho no es capaz de girar con un movimiento natural, es como si tuviera movilidad reducida, pero es entretenido estar un rato haciendo equilibrios con tal aparatejo, os iré contando. Y para colmo ayer me dío por hacerme un bizcocho, si amigos un bizcocho. Tengo la maldita costumbre de comer bollería industrial, me encanta las trans y los hidrogenados........asi que como mi meta es bajar unos kilines antes de que empiece la época del dorsal, he decidido cambiar la bolleria industrial, por bollería casera. Algunos diréis, joder pues quítate de la bollería en general "NO" el desayuno para mi es sagrado, tostadica, tazón de leche, bollito y galletitas.Ya lo veis un día cargado de emociones fuertes!!!!! lo de correr mejor no decir nada hoy.
Nos vemos en nada.

dame gris y quitarme azul celeste

el nuevo tractor !!!

esta muy rico,pero se me olvido darle mantequilla al molde

pielaster, ya os contare

hoy, no ha sido bueno, como otros días.


2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya llegado los pielaste, dale duro...

    ResponderEliminar
  2. ya te contare si mis tobillos lo agradeceran, supongo que si jeje

    ResponderEliminar