un pequeño paso para el hombre y gran salto para el capi.

19/10/13

Bonita noche y apasionante, he pasado y no hay nada mejor que ver como una mano te acaricia la calva, durante toda la noche y en el momento menos oportuno, zas!! ostia que da el pequeño lastre, si, esta noche me ha tocado compartir cama con el pequeño lastre y es que empiezan los primeros mocos y el pobre se ahoga y no quiere dormir, así que no te queda otra que pasar la noche en medio/vela, para cada vez que se despierta ahogado de mocos, tranquilizarlo y volverlo a dormir. La mañana ha sido algo rara, ya que lo sábados suelo trabajar y este he librado, he desayunado tranquilamente, bajar al perruco, planchar la colada, ejercicios de tobillos con el pielaster y las bandas y después a salir un rato al trote, pensaba salir a recorrer mis 5 kilómetros de rigor, pero me encontré un complejo médico/residencial dirigido por el mismísimo David el Gnomo y le estuve comentando mi problema con el tobillo, y tal y cual, me estuvo dando unas hierbas, explicándome un poco, como corre el por el bosque cuando tiene una urgencia, si si si David el Gnomo tiene que correr a pata,y es que tras la jubilación de Swift(el zorro que llevaba a David el Gnomo) pues eso que se ha jubilado y los recortes en sanidad afectan a todas las esferas de esta sociedad, el ministerio de sanidad, ha decido no contratar a otro zorro en el puesto de Swift y ya vez a pobre Gnomo, corriendo de aquí para´lla y ya vale que sea 7 veces más fuerte que tú, coño, pero acaba el pobretín agotado.Por eso le pregunte sobre la técnica suya de correr y bueno algo he copiado y intentaré trabajarla. Me lío yo solo y ya no se por donde iba, a si, pues eso lo que iban a ser 5 kilómetros, se convirtieron en casi 10km, TIRADA LAAAAAAAARGA!!!!!! en toda regla. Para muchos os parecerá un mierda, pero para mi estar 1 hora corriendo, es todo un logro y una satisfacción inmensa, tampoco a sido un ritmo rápido, pero al trote cochinero he aguantado, ahora en serio, nunca me había hecho tanta ilusión salir a correr al monte, vale que he parado para hablar con el gnomo, hacer unas fotos.......mirar como empiezan a caer las hojas, que realmente es lo que consta este deporte, de disfrutar de la naturaleza, lejos de ritmos y tiempos....en resumidas cuantas, hoy he salido a jugar al monte, y me lo he pasado bien. hasta he saltado en un par de veces. Intento no pensar en el tobillo, porque yo creo que voy tenso, para no hacerme daño y eso hace que me duela más, además he notado que me empieza a doler la rodilla contraria al esguince, como si involuntariamente, cargara más hacia la pierna derecha, que a la izquierda, así cuando intentaba olvidarme del tobillo, parecía que corría más natural, apoyando sobre los dos pies por igual, yo creo que por eso he estado más tiempo corriendo hoy sobre el camino. Yo creo, que empezamos a recorrer los frutos, de hacer el pingüino, de estar muchos días tirado en el suelo, con las bandas elásticas, enganchadas a la pata de la mesa del comedor, tobillo pa un lao tobillo pal otro. No vamos a lanzar las campañas al vuelo, que son de bronce y pesan mucho, pero hoy me ha gustado!!  Nos vemos en nada.

David el Gnomo a las puertas de su centro residencial, en villasinta

el toro y yo nos estamos haciendo amigos, ya son muchos días.

David entrenándome, con su técnica de carrera. sobre cantorrodao

en breve veremos la hoja amarilla y ocre

evolución de la gama salomón, te acuerdas? gracias charlie por servir de modelo

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo (que no creo) yo llevo casi 6 años seguidos sin dormir una noche del tirón por culpa de los 2 bárbaros que tengo en casa....y lo mejor es que hay sacar tiempo de debajo de las mismísimas piedras para poder hacer algo de deporte...pero esto no se lo cuentes a alguien que no tenga niños, porque creo que no te entenderá.


    Cuida ese tobillo y muy pronto nos veremos corriendo por el monte.

    Un saludo

    ResponderEliminar