con la rabia...del pingüino

MIercoles2/10/13

No ceso en el empeño,  de intentar seguir corriendo y es que después de 70 días, de aquel incidente en el Fontañan, donde mi tobillo quedo algo fastidiado por no decir jodido y de correr Villalfeide lesionado, a dia de hoy sigue parecido. Corro con la misma rabia de aquel que vende su alma por una bolsa de gusanitos y se los come caducados. Muchas horas llevo de hacer el pingüino, en el prao de debajo de mi casa, si hombre, imagínate a un gilipollas, andando de puntillas, andando con los talones, de lado, saltitos para un lado, saltitos para el otro. Y después de todo eso, de fisio y osteopata, me queda que me sigue doliendo el tobillo. Bueno ahora ya es una pequeña molestia, que me obliga a girar el pie hacia afuera, si quiero evitar ese dolor, con lo cual, si a mi forma ortopédica de correr, le sumas que ahora hago un gesto raro con el pie hacia afuera, resultado, Viviano el de los recados, no os acordáis de Jose Sacristán en una serie de la A3 que era cojo y hacia recados? pues igualito, pero por el monte y en mallas. Todo esto a veces te hace pensar que ostias haces tu encima de unas salomón , si encima de la giant lo tenías todo encaminado, bueno más que encaminado, de vez en cuando ganaba alguna carrera, tenía el respeto de amigos y rivales, por lo menos cuando bajabas un piñón en una carrera, a veces hasta alguno me miraba con miedo. El mtb se me daba bien, llevaba toda una vida practicándolo y ahora en serio, no tenía que entrenar mucho para tener algún resultado meritorio( llamarme fantasma), luego ya el tema del open de España y alguna carrera en la capital de la Nación, subía mucho el nivel y había que entrenar demasiado, lo reconozco, que último año acabe de los pedales hasta los coj...s, de hecho a dia de hoy todavía no me he vuelto a subir a la bici....si para ir a trabajar. En cambio el tema este de correr por el monte se me da fatal y me sigue enganchando, por eso la rabia de no poder correr, es frustrante que después de dejar algo, en lo que realmente despuntaba un poco, para cambiarlo por un deporte en el que soy uno de esos que llegan jodidos a meta y siempre les toca el agua fría de las duchas, claro después de todos los que han entrado por delante de ti, se agota el agua caliente de las duchas. Pero aun así me sigue ilusionando y pienso que esto dentro de unos meses, se me quitara y os haré una entrada en la que haga referencia a " os acordais cuando tenia jodido el tobillo"........supongo que la sencillez de el trail, engancha y solo te hace falta ganas de correr, da igual si eres un patoso como yo o si eres un crack...el mero hecho de llegar a meta, aunque sea 1h después que el primero, te hace pensar ya en el siguiente reto o entreno. o si seras capaz de subir aquella montaña y enlazarla con aquella otra. Ahora mismo lo único que siento es rabia y frustración, a parte de la molestia en el tobillo claro. A veces muy de vez en cuando se me nubla la mente y me da por mandarlo todo a tomar por culo, pero si algo me enseño el mtb es que los resultados al final llegan, solo es cuestión de horas y muchas horas, de esperar, mientras pasan las horas seguiremos corriendo, quien sabe si el próximo año vuelo por las montañas....... mañana volveré a bajar al prao, mientras yull hace sus cosas de perro y yo haré mis cosas de pingüino. Nos vemos en nada. 

mi cabeza debate entre el trail y el mtb

el pingüi por los caminos de Villaquilambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario