un pie y luego el otro

Esta semana hemos estado corriendo los 40 km semanales, un logro para un pato como yo, que más que correr patalea el suelo jeje pero bueno un pie y luego el otro, van cayendo los kilometros. El miércole tocó parque de San Isidro que sea dicho de paso es más aburrido que la leche pero como jarreaba agua de lo lindo me metí alli para evitar un poco el aire y la lluvía, que dirán los refraneros que quien se aguarda bajo un árbol se moja dos veces....pero a mi por ahora me vale correr por los pinares cuando diluvia, algo de agua te quita. El Viernes toco el camino de San Salvador como preparación a la kdd del Domingo en Ciñera. Desde la lesión n me había atrevido a correr 15 km seguidos por si acaso, pero la rodilla respondio bastante bien. El Domingo fue otro cantar, tocó sufrir de lo lindo, pero tambien tocó aprender y escuchar, si escuchar porque la gente a la vez que corre monte arriba, es capaz de hablar....joder como lo hacen, yo con un pulmón fuera y los tios de parloteo, pero de lo que hablan se escucha y de lo que se escucha, se aprende. Del Domingo me quedó con la facilidad pasmosa de Tejerina, para subir y bajar por la montaña, como si andara con las pantuflas por el pasillo de su casa, bueno en general esta gente con la que fuí el Domingo todos controlan bastante y les da igual que sea el camino para arriba que para abajo que en piedra que en nieve....joder lo que me queda por aprender en esto de correr por la montañan. Pero ante todo me quedo con la esencia de este deporte que no es más que disfrutar de la montaña, no importa si hay camino, se hace y punto jeje, todo para llegar a la cumbre, disfrutar un momento del paisaje y volver a bajar lo más rápido posible para volver a subir otra montaña. Nos vemos en nada.


un macro de las speed


haciendo el gavioto
si se cae un chupitel.....sangre!!
resumen de la biosferatrail....arriba
Más arriba
Sigue subiendo
hasta arriba del todo
y foto en una de las cumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario