valporquero sigue igual

Viernes 16/3/2013

Muchos lustros hacia que no pasaba yo por Valporquero, bueno lustro, lustros no, pero casi un año si. Aunque cuando enganche el pedal a eso de las 11 de la mañana, mi idea era ir hasta el cruce de matallana y darme la vuelta, pero claro ya que estábamos en el cruce y las montañas están tan bonitas, pues hombre no es plan de hacer un feo. Grave error cometí, porque ni llevaba barritas, ni agua, ni nada...que tampoco iba a un ritmo bestial, pero las peores pájaras son esas las que vienen sin pedirlo, esas de ritmo suave que cuando das la vuelta a la curva..zas!!!! y el messie maso de dan en todo el costao.Después de subir Valporquero ya no iba fino, y lo remate intentando subir a Rodillazo...cuando llegue al Pescador me estaba esperando el del mazo sentado en la terraza, jeje ostia terrible. A partir de ahí, 37 km de agonía para llegar a casa, nunca se me había hecho tan largo ese recorrido y eso que pica para abajo , pero esta vez el eolo junto con messie maso, me dieron en toda la boca. Llegué a casa, me metí por embudo la fabada que me hizo la Isa y a currar, con un pajarón que no me tenía en pie, menos mal que a la hora la fabada con su chorizito empezó a recuperarme... bueno no os olvideis de lo que decía super-ratón " no olviden supermineralizarse y supervitaminizarse. Nos vemos en nada.

enfriando ruedas
aquí todavía había ganas de saludar
el hombre del mazo atento
bonita subida, siempre me ha gustado
por razones obvias no puede subir a la atalaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario