hoy, me apetecía

Viernes 26/4/13

Es de esos días que te levantas y dices: ¡ coño voy a salir en bici!  y a eso, hace la ostia, perdón la leche, que no cogía a la gorda, bueno algún día para bajar a por el pan a la ermita, pero nada más. Después de ir a dar un paseito con la family( la Isa, er Samu y er Yull) me calzé las sidi y el disfraz de chiclero y dar un paseito, eso si tranquilo, tranquilo, tranquilo donde los hubiera. Hoy he disfrutado de la bici como hace muxo que no lo hacía, hasta me he atrevido a derrapar unas cuantas veces!!!! que gasto de cubierta inútil. Bonitas sensaciones hoy, de esos días que pintan bien hasta que alguien te lo jode, pero bueno que me quiten lo bailao y lo reído también. Mañana relax seguramente que un poco de sauna y estiramientos, para el Domingo.....? Seguir atentos, el Domingo más. Nos vemos en nada.


estoy que me subo por los árboles

momento tranqui del día con vistas del Torio

No hay comentarios:

Publicar un comentario