reconociendo el terreno

Martes 16/4/2013

El martes como la Isa curraba de mañanas nos fuimos un rato hasta Ciñera a ver un poco el recorrido de la carrera, y como no también vino el apendice este que me ha salido en la espalda cada vez que voy al monte, que además te va dando palmitas en la calva porque le gusta el ruido que hace, que majo el sherpa. Así que no subimos un rato a la montaña, la Isa, mi madre, el yull, el pequeño lastre y yo, a pasar ´la tarde que por cierto muy soleada y agradable temperatura. Así les enseñaba de paso un poco el circuito y el punto por donde se pasan 2 veces en la carrera, que así no es tan aburrido como esperar en meta que llegue. El paisaje es bonito bonito, y merece la pena sentarse un rato en el faedo, solo para ver como entran los rayos de sol entre los hayedos. Esto de correr me lo voy a tomar con otra filosofía, a parte de entrenar, cuando me apetezca pararme a ver el paisaje lo haré, y si me apetece sentarme en el bosque en un tronco pues porque no? no quiero convertir esto en un entreno obligatorio, medido en pulso y horas de entreno, paso de verdad, además se que en esto de correr no es lo mio, por eso me lo tomo de otra manera.Veremos el Domingo como resulta el tema. Nos vemos en nada.

aguita fria pa las piernas
la isa y al fondo mi madre
atardecer al lado de "fagus"
el sherpa mirando las montañas
grupeta de expedicción jeje
intentando que diera sus primeros pasos en el faedo...pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario