la última tirada

Jueves 18/04/2013

Hoy es el cumple de mi hermano Carlos, por cierto felicidades galego, ya aprovecho jeje. Hoy era el último día para entrenar fuerte antes de la carrera, que luego el domingo....voy cansado. Asi que no metimos casi desnivel y nos dedicamos a llanear, excepto la subida a la carretera de asturias desde Carbajal, que pica para arriba, en total 19 km en dos horitas que esta bastante bien, para lo patoso que soy yo corriendo.me va costando menos esto de pasarme un rato largo, aporreando el suelo con mis pies. Además hoy corrí con riñonera, para ver si no me molestaba mucho para el dia de la Biosfera y he decido correr con la riñonera delante, me molesta menos, y salta menos. Asi podré llevar algo de agua, ya que la mochila creo que me va a incordiar bastante, tendré que empezar a entrenar con el camel para irme acostumbrando. Nervioso por ver el resultado del Domingo, que aunque vaya con mentalidad de intentar acabarla, tambien me gustaría si la acabo hacer buen tiempo. Para mi con 4h 15minutos estaría muy muy bien, Veremos....
Nos vemos en nada.

con el mimosin a cuestas.
si hasta parece que me sale un musculo por la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario