pericones asturcantabro

Domingo nublado y algo amenazante el que nos acompaño en otro día de carreras, otro día más corremos en el asturcantabro. Hoy toca circuito facilón y sin ninguna dificultad técnica salvo algún patinazo en la hierba mojada, pero trazando bien no tiene que a ver ningún problema. Salida y pegado a Roberto y Dominguez tambien se nos une muñoz el de lugones, de primeras Dominguez pone tierra por medio y se va con una pata, a Roberto lo tengo a la vista pero me cuesta cogerlo, a rueda Muñoz esperando su momento jeje segunda vuelta y en la parte más dura del circuito ataco a Muñoz para poder optar al cajón abro hueco pero me vuelve a cojer, se que voy mal y tengo que intentarlo una y otra vez, a ver si asi lo suelto o por lo menos lo acojono. Mala jugada hize y me quede sin fuerzas cuando el ataco, bien jugado por él. A partir de ahí un calvarío hasta la llegada en meta don un quinto puesto sabe a derrota, aún manteniendo el liderazgo en la categoría. Se pone chungo defender el asturcantabro, primero por fuerzas y segundo porque ya no pertenezco al club de los 5 millones y ahora tengo que trabajar los sábados y las dos siguientes pruebas del astur son en sábado jeje pero bueno lo primero es lo primero, ahora me centraré en las pruebas de Domingo para intentar mantenerme entre los 5 primeros del open y a la espera de saber la siguiente fecha del open de cyl y rezando para que la cambien para el Domingo, por pedir que no sea. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario