mañana Llanes!!!

Ya estamos otro sábado más preparando mochila, dorsal, bici, caja de herramientas pepis, empiezan los nervios sobre todo cuando miras la lista de inscritos creo que he contado 68 creo...y de esos 68, 67 son rivales nunca sabes que rueda seguir o marcar, nombres un huevo tengo para controlar Fermín, Roberto, Miguel Angel, Tiri, Ortega, Gelín.....unos cuantos supongo que ellos pensarán lo mismo de mí que tengo que ser controlado, además mañana vestimos de lider y eso no da alas pero si obliga a exigirte más si cabe. Hoy he salido con el discípulo, raul y dani dos futuros fichajes para esto del mtb aunque todavía no lo saben van a ser de los buenos les faltan una par de tiritas y moratones en el cuerpo para forjarse. Por lo demás nada en especial esperando que llegue mañana a las 10:30 y den la salida para quitar todo el nervio que tengo dentro jeje. Nos vemos en nada.

cartel de la faena con el campeon de asturias 2011

parte del cirucito

otra bajadita pa la espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario