"mundo pro"???????

Viernes 12-5/12

 No estaba muerto estaba de parranda y con algún problemilla técnico informático que me ha tenido K.O estos días sin poder escribir en el blog pero seguimos no os procuréis, además ahora tengo refuerzos por las mañanas con lo cual es más agradable salir a entrenar 3 horicas o 4, il grandi tino pasa al mundo "profesional" ahora podemos quedar más tiempo para entrenar y el discípulo cuando esta por león se apunta también a los entrenos, ayer toco colladas y a buen ritmo y hoy claro esta....toca asimilar asi que ritmo pachanguero media de 29kh/h y de charleta. Bueno prefiero obviar los temas de conversación de estos dos personajes pintorescos porque se os caerían unos mitos jeje.........gran hermano? si si si si si si si no pensaba que estos amigos con pelos en....fueran tan marujas televisivas pero en fin de todo hay en la viña del señor, todo no va ha ser carreras uci, giro, clásicas.....también se puede pedalear hablando de Góngora, Renacimiento, Barroco, Parquet Madrileño..........tipo de interés a 5 años...son muchas horas. Con lo que respecta a mi ya ando algo nervioso por la carrera del Domingo, circuito técnico y con un Fermín Sotres que se conoce el circuito al dedillo, me tocará apretar subiendo y arriesgar bajando para no perder mucho tiempo con los foráneos del lugar. Espero mantener el maillot de lider después de la prueba pero se me antoja difícil, lo intentaremos. Por lo demás empieza el segundo bloque de la temporada segundo pico de forma de cara a Junio y Julio, a ver si no llegamos muy quemados al campeonato de cyl, que es el objetivo de este año. Bueno os dejo que me voy a estirar un rato. Nos vemos en nada.

amanece en villaquilambre y ya estoy con yull de caminata antes del entreno


?????

"complejo de pro" con paradita al cafe a medio entreno como los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario