seguimos vistiendo de lider

Domingo 13/5/2012

Otro madrugón y otra kilometrada, pero sarna con gusto no pica, allí en tierras astures no presentamos el maestro, el discípulo y yo para intentar defender el liderazgo en categoría m-30 y m-50. Arduo difícil se presentaba el panorama y además sabien que el circuito lo habían diseñado los chico de ciclismo-altitud, eso significa técnico, exigente y duro, en otras palabras divertido jeje. Llamada a parrilla y me coloco en el centro, van llegando corredores por orden de clasificación general, protocolario achuchon de manos y suerte y salida!!!!! pronto se pusieron las cartas boca arriba, Roberto, Cueto y Dominguez se me ponen delante, por ahora me pongo a rueda pero Roberto tiene ganas y se le nota porque no para de arrancar intentado hacer hueco y claro que lo hizo me limito a coger rueda, en el tramo de la capilla al tercero creo que cueto se le traba la cadena, adelanto y sigo a ritmo tengo todavía a la vista al primero y segundo a unos 15 segundos no me preocupa la carrera va ha ser dura y creo que el ritmo de salida hará que los primero lo paguen, guardo un poco, se me empiezan a ir en la segunda vuelta enla zona de los zigzag y cuando me quiero dar cuenta estoy en el suelo metido en un charco de fango hasta la cara, joder!!! ahora toca remontar los pocos segundos que he perdido pero el barro no me deja agarrar bien el manillar decido parar y arrastrar la mano por el suelo para quitar el barro por detrá no me preocupa porque creo que mi perseguidor  va un poco mal empieza la cacería tercera vuelta y con el plato metido me acerco al tercero en la parte de asfalto pero supongo que la cube que monta tiene oxido nitroso porque en la parte dificil del circuito se me vuelve a ir, creo que me he equivocado, no les va a pasar factura la carrera y a mi si intentar remontar, apretamos, les vuelvo a tener en el punto de mira en la zona de la capilla es una especie de mini bucle donde te deja ver lo que pasa por delante de la carrera y calcular el tiempo que te sacan creo que Roberto el 1º me saca el minuto y los otros dos no llega a los 45 y 30 respectivamente, en la última vuelta no he podido cogerles y eso que la he hecho volando, al chico de la cube lo tengo cerca pero no puedo cogerle, desisto y prefiero guardar la mecánica y la posible caida en un ataque suicida en el descenso prefiero hacer 4º que no hacer nada y además no coger puntos. Con ello me aseguro el maillot de lider y distanciarme de Gelín, Juanin y Fermin coño todos acaban en "in"  jeje aunque ahora tambien me tocará luchar con Roberto el ganador del open asturcantabro del año pasado, pero creo que este año si podré con él hemos mejorado algo con respecto al año pasado. Hoy sensación rara en el cuerpo porque no he llegado cansado a casa, pero no he podido apretar más en carrera, cosa rara, supongo que me he relajado mucho en la carrera, supongo que el próximo Domingo iré más tenso y a la defensiva, iremos a por todas, empieza el asturcantabro!!!Nos vemos en nada.



el único que probo el charcazo de barro en todo el día fui yo. seguro



cuando tenga más fotos las cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario