otro día en aralla

martes 15/5/12

Pues ya no se las veces que este año he ido a aralla pero unas cuantas creo que me van a poner un monumento junto al de los de la guerra civil jeje no es broma pero si he ido unas cuantas veces y las que quedan por venir. Ya os he comentado alguna vez que hace unos años ir a aralla era como una etapa del tour, han pasado los años los kilometros y ahora es un entreno normal y corriente, hasta cuando empiezo a subir miro el reloj para ver lo que he tardado en llegar a pie de puerto para calcular lo que puedo forzar o no. Bueno hoy por cierto forzar poquito, no tenía las piernas muy católicas que digamos pero hay que entrenar igual, el pulso disparado al 90% del pulso y lo gre bajarlo al 88% para no ahogarme en lactato pero que va, tambien direis coño pues baja el ritmo, ya pero.....soy de sangre caliente y me pico con las piedras de la carretera, y al final fuerzas hasta que rompes, por cierto hoy rompí, para aquellos que les guste resarcirse, los culpables el discipulo y el tino que me han dado por todos lados. Pero bueno ya lo dice el dicho" quien rie el último................tardó en coger el chiste". Ya queda menos para la siguiente carrera del asturcantabro y saber si el otro día tuve mal día o si realmente Roberto, Cueto y Dominguez están más fuertes que yo, ya los he sumado a la lista de rivales a vencer, la lista la escribo en un rollo de papel higienico porque son tantos que en un folio no me entrarían jeje, hay que motivarse para mejorar, y ya sabeis lo que digo que si yo tengo dos piernas igual que los demás.....puedo ser igual que los demás y viceversa, no hay escusas en esto del deporte, quien entrena, anda. Luego ya entrar condiciones personales, laborales......pero a todo hay que acostumbrarse. Bueno gente ya os contaré más cosinas por aqui. Nos vemos en nada.
perdonar por las fotos de estos días pero he cambiado de movil y hasta que lo pille el truco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario