siguiendo la linea

Domingo 1/12/13

Primer día de paseo con la flaca, relativamente corto, más bien toma de contacto, para ver la colocación de altura de manillar, sillín,calas........37 kilometrines para la hucha, muy suaves, ya sabéis que hay que abonar la hiedra para que salga fuerte y extensa. Me acojona un poco el próximo año, bueno acojonar, no mejor dicho, no se como decirlo, el dar la talla, el saber que en la primera carrera me van a caer por todos lados. Llevo unos días ojeando crónicas del Asturcantabro, del open de Castilla y León, y veo que la gente anda pero muy fina, en Asturias, los ya conocidos Roberto Fernandez, que este año ha estado intratable, doblando en puntos al segundo clasificado, eso esta al alcance de muy pocos, también hay que sumarle, nombre como Tresgallo que no tengo el gusto de conocerle pero para hacer un 3º en la general, cojo no debe andar,  a Cueto si ya he coincidido en alguna y va muy fuerte, a Angel Cuervo también esta fuerte, y a un Cuanda que este año por lo que veo en las clasificaciones lo ha hecho bastante bien, en Castilla y León la bestia negra será mi amigo Santiago Garrido, que a arrasado en el open diario de navarra, y es el actual campeón de castilla y león, ese será un hueso duro de roer, también le unimos el nombre de Gregorio Porres, ganador del open y sin olvidarnos de Andresito, amigo y rival que me levanto el campeonato en el 2011, en la última vuelta jeje y un David Rueda que esta cogiendo poco a poco maneras y seguramente que el próximo año le veremos en algún cajón más, a mi discípulo que seguramente, este en un par de semanas ya entrenando y hará algo bueno esta temporada, aunque el todavía no lo sepa. Muchos pensareis que estoy pirao,pero siempre he mirado clasificaciones de carreras, aunque no estuviera corriendo, llamaba a amiguetes por teléfono y preguntaba, o alguno se acercaba por forum y me comentaba,creo que conocer a tus rivales te da cierta ventaja, y saber quien es la rueda a seguir, o quien va de farol....en carretera nunca lo supe ver, pero en mtb, si lo veo rápido, en cuanto enganchas el pedal y miras a izquierda/derecha, ya sabes por donde van a ir los tiros. Aunque por ahora no me quiero presionar mucho, para no caer en el mismo error, se que de aquí a unos meses, cuando el dorsal este enganchado con bridas al manillar, la bestia competitiva que llevo dentro saldrá, y querrá hacerlo bien, muy bien, empezará el sabor a sangre, el dolor de cabeza después del esfuerzo,los madrugones para ir a las carreras, los arrepentimientos de no haber atacado en aquella curva, creo que el hombre es el único animal que tropieza en la piedra una, dos,tres,cuatro,cinco.....veces, ya se que os lo he puesto mil veces, que estaba harto de eso, pero lo siento, lo llevo dentro, es como una droga, te puedes alejar de ella, pero al final, vuelves, y no vale eso de, yo lo controlo, nadie es capaz, al final quieres más kilómetros, más duros, más exigentes, más pendiente, menos descansos, más ataques a tus rivales, quieres ser tú, al que miren, al que teman, al que llamen el primero a parrilla de salida, es esa sensación de aquí, en este pequeño mundo, eres alguien, en esa hora que dura la carrera, te sientes como el mismísimo Hermida, da igual si vas el 1º el 5º o el último, es la magia del dorsal, nos hace a todos corredores, todos intentamos alcanzar al que va delante y evitar que nos coja el que viene por detrás, que siempre viene muy fuerte, y cuando acaba la carrera, se apagan las luces, se cierra el telón y vuelves a ser el panadero, el fontanero, el que mira las tuercas en la linea de montaje, el padre que hace tetris para poder entrenar una hora al día, antes de ir a por el niño al cole, vuelves a la realidad, pero de vez en cuando vuelves a pensar en la siguiente, si en la siguiente carrera, cuando será, y vuelves a mirar el calendario, uff solo tengo tres semanas, para intentar mejorar un poco más, a ver si la siguiente hago un mejor puesto. Entiendo, que el que no lo ha vivido, no lo entiende, y pensará que un tío con 30 y pico, 40,50 años y más, que no va ha ganar dinero con esto, se deje cada día la piel en mejorar un poco más, con lo bien que se está en el sofá, en invierno..... pues si. Nos vemos en nada.

empezamos a seguir la linea continua

dia de pruebas, que luego vienen las lesiones

adios!!! que rica la dieta mediterranea



No hay comentarios:

Publicar un comentario