Generando odio

Lunes 9/12/13

Razón tiene el mítico, cuando dice que he generado mucho odio en el clus y que será mejor, que coja forma antes de volver, bueno no lo dice en serio, pero es mi estilo de andar en bici, atacar, atacar y si esta la gente jodida, atacar más. Eso hace según la teoría de mítico, que la gente este esperando a que tengas un mal día para devolvértela. A día de hoy, no me planteo ir al clus jeje, no tengo ganas de que me hagan mear veneno, durante 4 días, lo de mear veneno, creo que ya lo he explicado, pero bueno otro día os lo vuelvo a explicar.
Habíamos quedado a las 14:30, por la mañana, prefiero aprovechar para jugar un rato con el Samuel, ir a por el pan, andar un rato por el camino de las torres, que vaya pisando tierra y hierba. Mi propósito para este año, es intentar andar lo más posible, sin renunciar a la familia, creo que con el nuevo horario de Isa si podré, tengo semanas en las que puedo entrenar hasta 5 horas, si quiero por la mañana, por eso también este año me he planteado volver a correr, primero por lo del tobillo y segundo porque ahora tengo algo más de tiempo, y si vuelvo a entrenar, es para hacer las cosas bien, no para hacer las cosas a medias, luego habrá semanas, que no podré entrenar esas 5 horas, pero bueno 2 horucas las saco de cualquier sitio. A parte para el 2014 vestiré los colores de un equipo, que parece tener buen feeling, por lo menos ganas no les faltan, y eso es lo que importa, los medios es lo de menos, ya os iré contando algo más, por ahora es secreto de sumario, o por lo menos, hasta que no me lo digan ellos, prefiero no decir nombres ni nada. Hombre chana volver a tu deporte y que la gente confíe en ti, después de un año de inactividad, por eso tiene un aliciente más, devolver la confianza depositada en mi, esperemos estar a la altura.
Bueno el entreno de hoy, ha sido de risas y frases que en su día volverán a sonar, de aquí a unos meses volverán a soñar " huele a paja quemada, aitor pues si que vas jodido" y otras tantas que se quedan en la memoria, si hombre cuando de aquí a Mayo volvamos a salir otro día Tio Matt y el Mitico, y vayan apajaraos, les tendré que recordar el día de hoy.....Mitico ya sabe, que el kharma( o el capi) te devuelve lo que haces, y no es la primera vez que lo sufre, me acuerdo un día que me hizo sufrir la ostia, bueno al cabo de los meses, fuimos hasta Sahagún en bici, se la devolví con creces....soy así de cabrón. Al tio matt, le pasará lo mismo, me la guardo para dentro de unos meses, jajejijoju. Al final 75 kilómetros de calentones, de quemar la hiedra, y de " que me esta pasando, que no carburo". menos mal que al acabar,risas que no falten, cafelito, con una galletita y alguno con dos azucarillos......Nos vemos en nada.

mañanita de paseo con el samu

hoy solo he visto culos, haciendo la goma


teoría del odio del mítico, tan veraz como el valor de la gravedad, al final todos caerán

no dice el relojito que despues del ciasco de hoy, descanse 60 horas!!!!pero que es estooooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario