los puticlus ambulantes

Domingo 15/12/13

Ya estamos aquí de nuevo, cafelito con smacks y escribiendo un rato tonterías. Llego el frío y con el las pelonas mañaneras, el ir encogio por la calle cuando sopla el viruji del norte, el chocolatito con churros, el señor castañero de la calle ancha, llegan cosas, a las que estamos más que familiarizados, y que son muy nuestras, pero ayer cuando salía del curro, me hacía gracia la cantidad de puticlus ambulantes que salen en navidad, ventanas llenas de luces de neón, que ya quisieran muchos prostíbulos de la nacional 601, muchas luces de todos los colores, intermitentes, fijas, que convierten las fachadas en no se que, un toque de americanada, con villancico de Joselito, algo raro, a quien cojones se le ocurrió poner luces en las ventanas para celebrar la navidad.......? hombre somos más de nacimiento, con su musgo artificial, los camellos, y el portalito, con algún playmobil por el medio, de pintar las ventanas con aquella espuma blanca que luego nuestras madres, tenían que sufrir para quitar aquella cosas blanca, pegada durante el tiempo navideño, somos de dejar la leche y las galletas en la ventana para los camellos y los reyes magos, ahora los pobrecitos tienen que estar colgados de una cuerda enganchada a la ventana, durante casi un mes, y luego se queja mi compañero Borja del frío que se pasa escalando en invierno, ya le quisiera ver yo, enganchado a una cuerda 30 días a -7ºC.......eso si que es escalada en agua dura. Que hay de aquella botella de anís del mono y la cucharita para cantar villancicos......ah y pobre de aquel que me mande el típico whassap de " un angelito me ha dicho, que esta navidad la suerte, la felicidad y el amor llamarán a tu puerta, ábreles van de mi parte" cuidadito que yo, soy más de tarjeta navideña, y prefiero un simple " cuidadin con el turrón, un abrazo" que todas esos mensajios en cadena tan gilipollas, lo dejo escrito. Bueno tras un breve introducción, nada ciclista, que luego se me queja el Mario, de que el blog ya no le gusta tanto, os diré que esta semana tengo el zuzuzuzuzuzuzuzu del rodillo en la cabeza, si hasta el Samuel, se pone encima del rodillo, he imita el rodillo, ya os haré un video, es para partirse la caja,  hoy toco salir un poco por mi torío, si otra vez hasta matallana y que? me gusta mucho, no ha llegado a dos horitas de regar la hiedra, pero suma y sigue como cantaron los estopa, por la mañana toco ver el pavo, junto con el discípulo, que me alegro, del peso que se ha quitado de encima, se le ve más relajado ahora, y supongo que con otra perspectiva de la vida, muy distinta, bienvenido al grupo de " vivo ahora, no después" jeje, ya sabes discípulo. Carrera al estilo del capi, escapada en la primera vuelta y pa´lante, pero bueno Jose, si llego ha estar yo, te tiro la escapada, como hay Dios, jeje que bocas soy, bonita mañana de ciclismo, que por cierto nunca había vivido el pavo desde la otra parte, la de espectador, que bien se ve los toros desde la barrera. Había un señor mayor al lado del discipulo y yo, que decía " anda que para ir así, me hubiera quedado en la cama" en relación al ritmo del pelotón perseguidor, jaja que cojones el abuelo, a este le metes en el coche del director del saxobank y le hunde la moral al contador, lo deja tumbado en flex del anuncio jejeje , bueno os voy dejando que me voy a ver al iker jimenez un rato, a ver que me cuenta esta noche, esta semana que entra, haremos más carretera que rodillo, que estamos de tardes y hay más tiempo. Nos vemos en nada.

morritos sexis

carretera del torio, que a que gusta

ya se ponía el sol

otra del torio, parezco el concejal de turismo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario